Check the new version here

Popular channels

Guacho llevaba drogas en la frontera



Niño de 7 años llevaba una mochila cargada de marihuana


El pequeño fue demorado por la policía, este viernes por la tarde. Es de nacionalidad paraguaya. Lo manipularon para ingresar la droga a nuestro país.




Un niño de 7 años fue demorado por la policía de Puerto Iguazú, Misiones, cuando transportaba una mochila cargada con marihuana, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

El hecho se conoció ayer a la tarde cuando desde la Secretaría Nacional de Antidrogas de Paraguay, a cargo de Graciela Barreto confirmaron que se trata de un niño de esa nacionalidad que habría sido utilizado para trasladar la droga desde el vecino país a la Argentina.

Al respecto, Barreto detalló a la prensa paraguaya que “es la primera vez" que se registra un hecho de estas característica con un niño de tan corta edad y explicó que el caso ya está en manos de la Cancillería y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

Aunque el niño sigue retenido en Puerto Iguazú, aunque es inimputable, se espera que revele el origen de los estupefacientes.

“Todavía no tenemos el contexto, quién le dio, cómo le dio, pero no lo va a decir porque en este tipo de escenarios contar quién te da la droga puede ser mortal”, expresó la funcionaria.
0
0
0
0No comments yet