Check the new version here

Popular channels

Guarda con zCodec... no lo bajes !!!

Terrible engendrito disfrasado

La empresa de seguridad Panda Software afirma que el códec de vídeo que se publicita afirmando que consigue un 40% más de calidad de vídeo es en realidad un troyano en toda regla.


La aplicación zCodec está disponible gratuitamente en Internet. La página de descarga utiliza imágenes de Sin City t Pulp Fiction para hacer creer que su compresión de audio y vídeo es muy superior a la media.

Según la publicidad ofrecida el software es un compresor/decompresor que se registra en la biblioteca de controladores multimedia de Windows y se integra con cualquier aplicación que utilice tanto DirectShow como Microsoft Video for Windows.

Lo único que sugiere en la página oficial que podría haber algo raro es un error ortográfico en la página principal que enlaza con su 'acuerdo de uso'.

A pesar de todo esto, Panda dice que el 'codec' ejecuta y descarga ficheros, cambia la configuración DNS y monitoriza el acceso a varias páginas de contenido para adultos.

El troyano es conocido como adware/ZCodec o Adware/EMediacodec y afecta a la mayoría de las versiones de Windows. Algunos de los ficheros que el troyano descarga son especialmente perjudiciales, incluido un rootkit llamado Ruins.MB que deja nuestro PC hecho unas idem.

Más información aquí. µ

Noticia original

Yo lo vi en theinquirer
0
4
0
4Comments
Adrius

xvid es opensource y no esta limitado a linux

0
kowal

Para mí lo mejor que puede hacer un "windozero" (como dice el amigo unkle2 😊)

Es bajar FFDShow y/o algún reproductor open source como VLC o Media Player Classic.. otros packs de codecs y reproductores instalan basura a dos manos..

0
unkle2

Le tenia que pasar a los windozeros. 😛 😛 A los qu compilamos codigo open source no
nos pasa!! 😁 😁

0
asdasd

carajo 😕

0