Check the new version here

Popular channels

guardia nacional pide recuncia del gobierno ucraniano

Los comandantes de los batallones "Donbass" y "Dnepr-1 indican que los combatientes murieron en ilovaysk por la traición el comandante de sector derecho Peter Litvina.

La dimisión del Ministro de defensa Valery asignando V.geletey en su lugar y jefe del estado mayor general de Ucrania Victor Muženko exigió a los comandantes de la guardia nacional. Afirman que quedaron atrapados entre ilovays'k por orden de las fuerzas armadas de Ucrania.


"Nos metimos en el medio ambiente, no porque somos malos, no porque somos tontos y llegamos allí debido a la traición, y principalmente debido a la infidelidad sector d y específicamente General Lytvyn, dijo el comandante de un batallón del Dnepr-1" Yury abedul. "Nos reunimos con el Presidente y exigiendo la renuncia del Ministro de defensa es uno, jefe del estado mayor, y General Lytvyn tiene que responder ante la ley.

Según los informes, el comandante del control operacional del sur MAT Peter Litwin, quien es el hermano del ex vocero del Verkhovna Rada de Ucrania Volodymyr hablado, había desertado de la zona de los combates en Donbass a finales de agosto. 24 de las fuerzas combinadas del ejército del DNI han rodeado a tres principales batallones ucranianos.



El fracaso de ATO fue que el resultado de las acciones criminales del alto mando de la APU-it ha señalado anteriormente, el comandante de la "Donbass" Semen Semenchenko. Acusó al General de "incompetencia, tomando nota de que parte de las fuerzas armadas de Ucrania, que fueron a cubrir para las unidades de la guardia nacional posteriores," Quién dejó la posición. Semenchenko llamado comunidad ucraniana ejercer presión sobre el liderazgo de ATO al comando aumentó la agrupación militar bajo Ilovajskom.

Mientras tanto, los soldados del batallón "Donbass" culparon por la muerte de sus compañeros. Según periodistas ucranianos, uno de nacgvardejcev, la muerte de decenas de sus partidarios en las batallas con la milicia bajo Ilovajskom fue el resultado directo de las órdenes del comandante del batallón.
0
0
0
0No comments yet