Check the new version here

Popular channels

Guardianes de La Galaxia, destrozo a los simios...

El fin de julio fue para Guardianes de la galaxia: 288.000 entradas
La película de Marvel tuvo excelentes cifras



Si Guardianes de la galaxia se hubiese podido estrenar una semana antes, seguramente las vacaciones de invierno habrían terminado mejor taquilleramente hablando. Vendió en cuatro días 288.292 entradas según los reportes de Ultracine, con un excelente promedio de 1.144 personas en cada una de sus 252 salas reportadas.

Si bien ya terminaron las vacaciones de invierno en todo el país, tiene un gran potencial para superar el medio millón de entradas para el próximo fin de semana, y luego se verá como sigue con la llegada de otros estrenos.

Al segundo lugar bajó El planeta de los simios que sigue con buena recaudación y tercera está Transformers con un excelente acumulado.

En el cuarto está Bañeros 4 que sigue sumando muy bien y su acumulado se acerca al millón de espectadores... ¿podrá alcanzarlo sin las vacaciones?

En el quinto Socios por accidente calladita se acerca al medio millón de entradas, mucho más de lo que esperaban vender.

Luego se puede ver que Cómo entrenar a tu dragón 2 quedó por encima del millón y Aviones 2 pasó el medio millón.

Quiero festejar que en el puesto 19 se vea a 7 cajas con casi 10.000 espectadores. Esta película paraguaya que tiene dos años y se proyecta solo en blu ray está rindiendo muy bien, y se lo merece.
0
0
0
0No comments yet