Check the new version here

Popular channels

Guardians of the Galaxy 2 confirmada....



Calmate Marvel! Todavía ni sacaste la 1!
Mientras se espera el estreno de la primera parte, Marvel Studios confirmó que una secuela dirigida por James Gunn ya está en marcha y que verá la luz el 28 de julio del 2017.




Marvel Studios llevó a todo el elenco de Avengers: Age of Ultron a la Comic-Con de San Diego, en donde presentó un adelanto para esta esperada producción de Joss Whedon. Hasta que ese avance llegue a la web, hay que conformarse con los anuncios que se hicieron, los cuales dejaron mucho que desear en términos de las expectativas generadas en la previa. Con ocho títulos aún no revelados que ya tienen fecha de estreno establecida, la compañía solo confirmó que Guardians of the Galaxy 2 será escrita y dirigida por James Gunn y que verá la luz el 28 de julio del 2017.



El estudio se había mostrado cauteloso con Guardians of the Galaxy, tratándose de una de las propiedades más arriesgadas y menos conocidas en trasladar a la gran pantalla. El film recién llegará a los cines del mundo esta semana, sin embargo la respuesta del público ha sido tan positiva durante la previa y las críticas cosechadas han sido tan favorables, que una secuela se volvió una garantía.

Una épica aventura espacial cargada de acción, el film expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se descubre como el objetivo de una cacería implacable tras robar una orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a entrar en una tregua poco sencilla con un cuarteto de disparatados personajes -Rocket, un mapache propenso al uso de armas, Groot, un humanoide similar a un árbol, la mortífera y enigmática Gamora y un Drax el Destructor manejado por la venganza-. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que representa para el cosmos, debe hacer lo mejor posible para sobreponerse a sus rivales en una última y desesperada cruzada por el destino de la galaxia.



Con guión del director junto a Chris McCoy y Nicole Perlman, cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Ophelia Lovibond, Michael Rooker, Glenn Close, Benicio Del Toro, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Karen Gillan, Peter Serafinowicz y Lee Pace. El estreno de esta nueva entrada en la Fase 2 está previsto para el 1º de agosto del 2014.

En el evento se aprovechó para introducir a Josh Brolin, quien interpreta a Thanos en esta película y lo hará en las que sigan, así como también se confirmaron algunos rumores respecto a los personajes de Ant-Man, sin embargo el público estaba a la espera de que se brindara información sobre Doctor Strange o sobre algún otro superhéroe cuyo film aún no hubiera sido anunciado, como Black Panther. Vale mencionar que Warner Bros. y DC Comics también se contuvieron en sus revelaciones, con una imagen de Wonder Woman y un avance de Superman v Batman: Dawn of Justice, pero sin confirmar ningún título a futuro. Si bien Marvel motivó a la audiencia presente con un desfile de todos sus protagonistas, no puede decirse que se hayan sacado diferencia con sus anuncios.




Eso es todo, una de las esperadas del año? Dejá tu comentario vitehH. Y antes de irte, date una vuelta por mis otros post!!











Genial retrato Fan Art del Maestro Hayao Miyazaki






Imperdible!! Super Heroes/Super Villanos Everywhere!






SALUDOS!!!
0No comments yet