Popular channels

Guardihumo, pierde 2-0 con Dortmund

Borussia Dortmund le ganó a Bayern Munich y se quedó con la Supercopa de Alemania





DORTMUND, Alemania.- Dos goles recibió el gran arquero que tiene la selección de Alemania, Manuel Neuer, y que también custodia los tres palos de Bayern Munich . El equipo que dirige Pep Guardiola perdió 2-0 ante Borussia Dortmund , quien se consagró como campeón de la Supercopa de Alemania.

El primer gol lo hizo el armenio Henrikh Mkhitaryan, a los 23 minutos del primer tiempo. En el complemento, a los 17, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang anotó el segundo, de cabeza, y después se vistió de Spiderman para el festejo.

Como en la temporada 2013-2014, Borussia se lleva el primer título oficial. En Bayern, en un el español Javi Martínez fue sustituido con una lesion de rodilla, que disparó las alarmas ante la posibilidad de que se hayan visto dañados los ligamentos cruzados.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ryLnmyFDu1E

Gurdiola el mejor tecnico.? JAJAJAAJAJAAJA.... el muy cobarde se vió que el barco del barcelona se iba a la deriba y saltó al bayern que en su momento tenia el mejor equipo y habia gano el tridente... y ahora cada vez suelta mas titulos, y queda en verguenza. le gana a los mas faciles de alemania, pero el dortmund lo tiene de hijo
0
0
0
0No comments yet