Canales populares

Guardiola: “Merecimos los tres puntos”


El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, habló inmediatamente luego de finalizado el partido entre el City y el Celtic de Glasgow por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Esto es Europa. Cuando ves los últimos 24 partidos en casa del Celtic. Sólo han perdido tres. Sé lo difícil que era venir aquí, por eso nuestra reacción fue increíble

En plena rueda de prensa tras el empate a tres goles en Celtic Park, Pep analizó lo que fue todo el partido entre los dos equipos británicos. Cuando los medios de comunicación le preguntaron que si mereció ganar su equipo del Manchester City, Guardiola respondió que sí, que definitivamente sí debían de haber ganado pero que esto era fútbol.
Esto es Europa. Cuando ves los últimos 24 partidos en casa del Celtic. Sólo han perdido tres. Sé lo difícil que era venir aquí, por eso nuestra reacción fue increíble", dijo Guardiola.
En cuanto a cómo se desenvolvería el partido sobre el terreno de juego Pep mencionó que ya sabían que se enfrentarían a un equipo muy fuerte sobre todo cuando se trata de jugar en su propio terreno de juego el Celtic Park de la ciudad de Glasgow, pero que a medida que fueron pasando los minutos las oportunidades se les fueron dando poco a poco.
Guardiola señaló que no recuerda para nada una jugada del equipo escoses justo después de que anotaron el tercer gol. Según el técnico español los escoceses solo crearon la ocasión de gol y más nada.
Claudio Bravo tuvo la oportunidad de sacar varias pelotas peligrosas pero que luego del tercer gol no tuvo más trabajo. Ya en los últimos minutos el City tuvo más oportunidades de crear ocasiones de peligro pero muchas de ellas salieron fuera del arco del meta escoses.
Guardiola dijo que el Celtic es un gran equipo que siempre juegan a ganar todos los partidos, y que específicamente en este el entrenador español notó a los jugadores del Celtic muy concentrados en dar lo mejor de sí para conseguir y llevarse los tres puntos. Reparto de puntos para cada uno en este comienzo de la competición.
0No hay comentarios