Check the new version here

Popular channels

Guaruras de Floyd Mayweather




Guaruras de Floyd Mayweather





Los Guaruras de Floyd Mayweather son Diamond Los hombres que se encargan de cuidar al 'Money' y nos contaron sus experiencias con el 'Money Team'


Ser el encargado de la seguridad de una persona es un trabajo común, pero velar por el bienestar del deportista mejor pagado del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo y LeBron James, es algo que solo Alfonso Redic, Adam Plant y Pat Walsh, pueden hacer... y lo disfrutan sobremanera.

"Parece un trabajo complicado, pero no lo es, porque Floyd así lo hace. Mucha gente se le acerca, le pide fotos, autógrafos, y sólo tenemos que vigilar que todo esté bien, que no se salga de control, el jefe tiene tiempo para los aficionados", explicó 'Big Church', y el hombre más cercano al boxeador.




Los 'angelitos' forman una valla humana alrededor del 'Money', quien con su 1 metro 73 centímetros de estatura, apenas y se distingue entre estas torres humanas.

'Big' Church mide 2 metros con 16 centímetros y pesa cerca de 200 kilogramos; Pat tiene una altura de 1 metro con 97 centímetros con sus 180 kilos, mientras que Adam mide 2 metros con 03 centímetros y pesa 172 kg.

Por su parte, Plant comentó que Mayweather no sólo es una persona amable, incluso afirma que éste les pide disfrutar también de la fama porque todos forman parte de 'The Money Team'.

"Floyd nos pide que seamos amables con la gente y que disfrutemos de la fama a su lado, y es lo que tratamos de hacer, pero sin perder de vista nuestra responsabilidad", comentó Plant.





0No comments yet