About Taringa!

Popular channels

Gubarev: Expandiremos el territorio de Novorosia a otras 7

El líder de la "milicia popular" Donbass Pavel Gubarev ha amenazado a expandir el territorio de Novorossiya a otras siete regiones de Ucrania. La declaración entera es contraria a los planes de los presidentes de Rusia y Ucrania sobre una tregua.



En la reunión con periodistas en Rostov-na-Donu Gubarev y sus partidarios criticos el acuerdo de Minsk, apoya la continuación de la guerra hasta la victoria completa DNI-LNR y prometió el regreso repentino de Igor Strelkov.

Bajo el plan original del evento, que fue organizado por la Agencia de información "mesa redonda RBK-sur se planeó sobre el tema"
¿Por qué pelea nueva Rusia?". Los líderes fueron invitados a la conversación LNR-DNI (excepto Pavel Gubarev seguían siendo copresidente del "frente popular" Novorossiya Denis Pušilin), los analistas políticos Metropolitano y rostovskie.


A pesar del fuerte aguacero, el centro de medios de Rostov a escuchar a decenas de periodistas se reunieron newsmakers anunciados. Como tomaron asientos y el equipo instalado, encontró que la mitad de esos personajes que no han llegado. Mesas de quitar las etiquetas con los nombres de los oradores (por ejemplo, Denis Pušilina) y en lugar de buscar la respuesta a la pregunta nominado jefe ("para que luchar contra la nueva Rusia?" decidido a discutir la situación en el sureste de Ucrania.


El primer piso es un miembro de la cámara pública de la Federación rusa, Director del centro de geopolítica experto Valery Korovin. E inmediatamente sorprendió al público al afirmar que el Presidente ruso Vladimir Putin, quien propuso el plan de paz para resolver la situación de Donbass, "enmarcado".



El plan, según Korovin, parece muy convincentes, pero el tiempo de su voz y más el no funciona: el plan debía ser tomada antes del comienzo de los bombardeos intensivos del ejército ucraniano, después de la milicia, avanzando a las fronteras de Donetsk y Lugansk repúblicas nacionales, que es territorio cuando el INR y el DNI podría ser liberada de los bombardeos nazis, enviados por Kiev a Donbass ".

Las actuales negociaciones de paz en medio de la milicia de éxito militar recordaron Korovin ciertos momentos de la campaña de la primera de Chechenia, cuando fuerzas federales fueron forzadas a las montañas para terroristas y realmente se paró frente a su destrucción completa, pero los comandos subsiguientes del Kremlin sobre un cese al fuego y la retirada de las tropas federales, de hecho, permiten los militantes para reagruparse y lanzar una nueva ola de combates ". El acuerdo de armisticio, firmado en Minsk el 5 de septiembre, Korovin comparadas con el acuerdo de Hasavûrtovskim:




— Es decir, entonces en realidad recuperó plena independencia de Chechenia, pero no legalmente declarada secesión de la Federación rusa. algo similar a lo que pasa en el Donbass. (El plan de paz. — m. b.) son aquellos que han participado en los acontecimientos de la primera campaña de Chechenia, la vieja guardia, que es de alguna manera con las palancas de influencia en Rusia.



Valery Korovin especula que existe una conspiración oligárquico que activos todavía son propiedad de un empresario ucraniano Rinat Akhmetov. Para esos activos, según Korovin, reclamado no sólo ucraniano, pero oligarcas rusos. Arreglan un "sabotaje" a la Presidenta de la Federación rusa, "convertir la confianza del público, la gente y el público a Putin en sus ingresos personales del mundo.
En conclusión, concluyó Korovin: detener la guerra en este estado de limbo, no puedes.



Su tesis convirtió el líder de la milicia popular de Donbass Pavel Gubarev, cuya globalmente — para denotar los límites de la nueva Rusia:
Es un área de regiones de LNR, DNI, Zaporozhye, Dnepropetrovsk, Kharkov, Nikolaev, Kherson y Odessa. Bueno, he incluido algunas zonas de la región de Kirovograd, la llamada "nueva Serbia", que es siempre èlektoral′no votada a favor de las fuerzas pro rusos para potencia euroasiática.



Esta geografía, según Gubarev, debido a una serie de factores políticos y sociales: la población habla ruso, un promedio de dos segundos está pensando sobre la respuesta de su nacionalidad; fuerzas políticas a favor de la Unión con Rusia, la Eurasia y las uniones aduaneras. Después de las victorias militares de la región de Donbass, para esta gran Novorossiju y la necesidad de luchar contra: "si dejas de este proceso en el Donbass, no conquistó el resto de la Novorossiju, el resto de la Novorossiju vamos a perder para siempre. Porque toda una generación ha crecido para arriba en defensa ucraniano".
Según Pavel Gubarev, durante 23 años de historia de Ucrania fue presentada como una lucha milenaria contra Muscovy, Imperio ruso, el imperio soviético.



"En cuanto a estos hechos, los habitantes de Ucrania impusieron otro pa
radigma entre civilizaciones, una identidad diferente. De hecho, no convencido gubarev,  ', 'RUS fue pura. Y cuando hubo un golpe de estado en la independencia, la gente de inmediato recordó que eran rusos. Esta fue la razón de que la revuelta en el Donbass. Esta identidad ha regresado y los habitantes de otras áreas en el sureste de Ucrania, pero no había ninguna rebelión:
0No comments yet
      GIF