Check the new version here

Popular channels

Guercio: "Admiro a Wanda Nara"



Guercio: "Admiro a Wanda Nara"

De "botinera a botinera", Eliana opinó sobre la mediática vida de la mujer de Mauro Icardi. "Me divierte lo que hace", afirmó la mujer de Sergio Romero, quien le mandó un mensaje enigmático a la ex de Maxi López: "Al final tenía razón en lo que me dijo, a veces las apariencias engañan".

"Creo que todo lo que tengo me lo merezco", afirmó Eliana Guercio, quien reapareció en los medios durante el Mundial de Brasil 2014.

La mujer del arquero de la Selección Nacional, Sergio Romero, manifestó la felicidad que atraviesa por la familia que formó: "Yo creo que me lo tengo re merecido mi vida de hoy, que me haya tocado un hombre maravilloso, es lo mejor del mundo y lo amo, con estas nenas divinas que son nuestra ilusión y todo".

A pesar de estar retirada de los medios para acompañar a su marido en Europa, la rubia no perdió su picardía y opinó de la mediática vida de otra "botinera", Wanda Nara, con quien dice llevarse bien. "A mí me divierte lo que hace ella. La admiro. Me parece que contribuye, que la gente la quiere, el medio la quiere. Cuando no pasa nada está y nos entretiene", señaló Guercio en "Infama".

Además, le mandó un enigmático mensaje a la esposa de Mauro Icardi: "Le tengo que decir a Wanda 'cuánta razón tenías'. Al final tenía razón en lo que me dijo, a veces las apariencias engañan. Hay que cuidarse de las calladitas... Sé que pediste mi teléfono, espero que me llames, porque vos sos más millonaria que yo".
0
0
0
0No comments yet