Check the new version here

Popular channels

guerra de triadas lo nuevo de sleeping dogs

Un poco de historia sobre sleeping dogs

Sleeping Dogs es un videojuego de mundo abierto y aventura de acción desarrollado por United Front Games junto con Square Enix London Studios y publicado por Square Enix, lanzado el 14 de agosto de 2012, para Microsoft Windows, PlayStation 3, y Xbox 360.1 Sleeping Dogs toma lugar en Hong Kong y sigue a un agente encubierto, Wei Shen, en las Triadas.

El videojuego fue anunciado en 2009 con el título True Crime: Hong Kong, la tercera entrega y reinicio de la serie de videojuegos True Crime.2 Como resultado de los altos costes de producción y diversos retrasos, el videojuego fue cancelado por Activision Blizzard en 2011. Seis meses después fue anunciado que Square Enix había adquirido los derechos para publicar el videojuego con un nuevo título, Sleeping Dogs, sin alguna relación a True Crime.3

En octubre del 2013, la desarrolladora United Front Games anunció que un videojuego titulado Sleeping Dogs: Triad Wars, ambientado en el universo de Sleeping Dogs se encontraba en producción. También confirmó que sería la segunda entrega de la serie y que sería publicado por Square Enix.4

Square Enix anuncio en agosto de 2014 la versión Definitive Edition de Sleeping Dogs para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su fecha de estreno será 10 de octubre de 2014.


Triad Wars, lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs, es un juego online para PC
El título será presentado este mismo lunes, 22 de septiembre.

Desde hacía un tiempo conocíamos de la existencia de Triad Wars, pero hasta ahora el equipo de United Front Games no había ofrecido detalles relacionados con este título, que de algún modo estará relacionado con el universo de ficción que ya disfrutamos tiempo atrás con el notable Sleeping Dogs. ¿La novedad?

Parece que Triad Wars será un título de carácter online que, por lo pronto, se estrenará exclusivamente en PC. Y nada más han dicho sus responsables, que a través de Twitter sí prometen novedades al respecto a partir del próximo lunes, 22 de septiembre.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New