Check the new version here

Popular channels

guerra final... 1 parte

La significativa visita de Jhon Kerry a Moscú y su entrevista con Lavrov y Putin.

Las operaciones navales de China y Rusia en el Mediterráneo y el desplazamiento de tropas británicas y norteamericanas a la base submarina DUMB en Gibraltar y Rota desde 2014, ponen de relieve la tensión creciente.

¿Que negocia Kerry en esta visita?.

Si Inglaterra sigue con su ocupación y control naval de Mediterráneo sur, China prepara una ocupación aerotransportada y naval en Francia. Han llevado 6.400 empleados …, en versión de turistas cuando es una planificación militar camuflada. España tendrá el mismo escenario dantesco si persisten las actividades del Foreign Office británico y la Cia norteamericana en España. que se estrenaría con un ataque nuclear directo chino y ruso sobre Rota, Morón y Gibraltar, así como bastante probable sobre Porstmouth. Usa e Inglaterra ya no tienen más aliento que la recepción de la guerra nuclear directa, y si no bastase con el tsunami-terremoto Haarp y la ayuda de una bomba nuclear en la fosa 39º24´28.12″ N, 72º10´18,28″ O, que tienen previsto, a modo de desarme entrega planificada, y destrucción de su flota y ejército. Los entre 20 y 30 millones de personas que el ejército Usa ha asesinado desde la Segunda Guerra Mundial por órdenes de su Reserva Federal sionista, tocan al relevo para que se haga desde China por los mismos que cambian de traje.[img=http://k33.kn3.net/taringa/3/3/D/B/E/0/Un tsunami está calculado sobre Nueva York, un gran atentado de falsa bandera que ya anunció de alguna manera George Bush hace años, y que superaría en mucho al World Trade Center, con lo que pudiera ser una bomba nuclear en al fosa atlántica, que afectará a la costa de Europa occidental. Lo mismo con un vertido bacteriológico de Fort Detrick del ejército privado de Monsanto Bill Gates, protectores de la oligarquía criminal y saqueadores del pueblo norteamericano. Antes van a crear ambientillo ley marcial, y derribar un avión de pasajeros con firma de Al Qaeda, para justificar la Jade Helm. Algo me dice que si fuera la cúpula del Pentángono, Cia y Casa Blanca en ese avión, no habría más atentados. ¿No acabásteis con Al Qaeda con la falsa muerte de Bin Laden?. Ahora toca vuestro otro invento sionista: EIIL.
Las diferentes alternativas para el paso del sionismo de la Reserva Federal al Banco de China están fraguadas con esta visita, así como la entrega de los EEUU en cuanto tenga una Junta militar en el gobierno -al gobierno de China-, como se pactó en las dos reuniones del rancho Mirage de California. Compra de subrpimes y deuda USA durante unos diez años que han prescrito, a cambio de bienes raíces como pactó Hillary Clinton y los judíos de la Reserva Federal. Ellos no tienen patria solo pasaportes.

La transición hacia una economía de pagos en yuan rublo es imparable, con un 7% actual y creciendo en Rusia un 700% en un año
0No comments yet