Canales populares

guerra final ..parte 2

El paso del dólar quebrado a un amero que hará estragos en los ciudadanos norteamericanos y países que tengan dólares en sus reservas es inevitable. Países con poca exposición al dólar en reservas, sin embargo están invadidos de empresas norteamericanas como parte del TTIP, que sí funcionan en dólares.

EEUU ya ha sido entregada como una castaña podrida a China desde los manejos sionistas que ya se han pasado al Banco de China.

La Jade Helm hará el resto con la Ley Marcial y los campos FEMA. Se mejorará la represión con los nuevos trajes de invisibilidad desarrollados por Darpa e Israel de microespejos de grafeno..

España corre la misma suerte. Si no somos invadidos por Gran Bretaña, lo seremos por China para controlar el Nuevo Orden mundial sionista. 200 millones de soldados chinos están listos para las múltiples operaciones intercontinentales.

Lo único que busca John Kerry es que Rusia respete la huída de los judíos de Nueva York y el resto de los EEUU a Africa en el Hyperloop por debajo del Atlántico. De los americanos se hará brasa en los campos, primero de los civiles, y luego de los militares disidentes con el Nuevo Orden Mundial sionista.El tren bala de la oligarquía y realeza británica (el hyperloop), tarda 2,20 horas en recorrer los 2516 kms que separan las bases subterráneas entre Londres de Larache (Marruecos), a una velocidad de 1130 kms/hora. Y algo menos de 2 horas el trayecto entre el Banco de Pagos BIS en Basilea y Larache, 2236 kms. pasando por Ibiza, bajo el Mediterráneo. Washington-Larache son 6104 kms que se cubrirían en 5h 40minutos. La tecnología punta presentada en el mundo es superada diez veces por la que realmente La evacuación sionista de toda Europa se hace necesaria después de este acuerdo con Moscú para su salida a Africa. Teniendo en cuenta que el tsunami en la fosa Atlántica afectaría las costas británicas, francesas y portuguesas y podría dar paso al toque de queda.disponen para estos túLos estados han sido desheredados.
La Constitución violada.
Las fuerzas armadas, el gobierno, la judicatura y la prensa prostituídas en los máximos niveles.
Han hecho antisistema del sistema. Los que ahora se llaman sistema, los del nom sionista, los de la Marca, que llaman terroristas a todos los ciudadanos contra su NOM y pérdida de soberanía.
Han triunfado los tahúres, han triunfado los traidores.

Ni el clima es nuestro.

Están terminando de vender todo y cerrando el kiosko. Y poniendo los delincuentes en la calle para justificar la posterior represión militar. Para posteriormente perseguir a los ciudadanos que tengan algo; los del club se librarán, mientras limpian la calle y pagan a funcionarios con dinero falso. No hay partidos del sistema, todos son antisistema para destruir toda estabilidad y prosperidad.
0
0
0
0No hay comentarios