Check the new version here

Popular channels

Guido Carrilo al Inter de Milán

El delantero argentino que quiere el Inter para hacer dupla con Icardi



No es noticia que el Inter es un equipo repleto de argentinos. Del Pupi Zanetti a esta parte, han desfilado infinidad de jugadores ríoplatenses. En esta oportunidad, la dirigencia está pensando en un delantero argentino, para que juegue con Mauro Icardi o con Rodrigo Palacio.

Recientemente,circuló una información que se sostiene que Guido Carrillo podría convertirse en jugador interesita. El club ya envió un representante del club para seguir de cerca al hombre de Estudiantes de la Plata.

Massimo Mirabelli es el jefe de ojeadores del equipo de Milán. Ya estuvo en La Plata, en el Estadio Unico, viendo la victoria de los dirigidos por Gabriel Milito ante Independiente Santa Fe por 2 a 1.Mal no le fue aquella noche al delantero: el joven de 23 años anotó el segundo tanto.

La intención de Mirabelli es permanecer en la Argentina hasta observar, por lo menos, dos encuentros más de Estudiantes. Allá, en Italia, mientras tanto, están armando una oferta que estaría cerca de los 10 millones de euros.


link: https://www.youtube.com/watch?v=DziMKdwUAts
0
0
0
0
0No comments yet