Check the new version here

Popular channels

"Guido me echó por despecho"









@Huevoo29




Otros tiempos. (Diarioshow.com)

"Guido me echó por despecho"

Tras recibir la notificación de desalojo del departamento de Süller, Tomasito habló con DiarioShow.com y aseguró: "Él me dijo que no podía verme con otra persona, y que o volvía a vivir a la casa con él o a la calle y yo preferí la libertad". Además, lo trató de evasor. Entrá y enterate.
Tomasito, el joven que Guido Süller adoptó como a un hijo, en las próximas horas será desalojado del departamento de su ex padre: "Yo me voy a ir por las buenas, no soy un ocupa. Yo se lo estaba alquilando, después me lo pasó a prestar y no sé qué le pasó", contó el mediático.

Luego, con ironía agregó: "Lo más importante es que Guido no declaró en Afip a este departamento, así que ahora lo va a poder hacer, después de 96 meses sin pagar los impuestos. Es un evasor".

Al ser consultado acerca de por qué cree que Guido lo mandó a desalojar, Tomasito opinó: "Por despecho, porque ya no tenía control sobre mí. Me dijo que no puede soportar verme con otra persona y me pidió que vuelva a la casa a vivir con él o a la calle y yo preferí la libertad".

Por último, el joven se quebró: "Estoy como que se me partió el mundo en mil pedazos, es la decepción más grande de mi vida. Guido fue, después de mi madre, la persona que más amé en mi vida, me va a ser difícil olvidar. No se hace leña del arbol caído y él se esta haciendo un asado", sostuvo. Y añadió:"Hoy mi felicidad se llama Gonzalo y hoy por hoy es un pilar en esta tormenta".



0
0
0
0No comments yet