Check the new version here

Popular channels

Guido Süller internado grave se quedó sin ver

CAPITAL FEDERAL




Guido Süller combate una repentina ceguera



Lo que apenas parecía un control por una anomalía ocular terminó siendo algo grave. Guido Süller se encuentra internado en el Hospital Austral con un probable síntoma neurológico que le está provocando la pérdida progresiva de la visión.




Publicado el 31/10/2014 - "Empecé a perder la vista, mucho, hasta que no veía nada. Fui a la guardia oftalmológica del Hospital Austral y directamente me internaron. No entendía que pasaba, no me dejaron volver a mi casa. Parece que tengo algo neurológico”, explicó Süller.

Luego, dando más datos sobre su situación, agregó: “Me hicieron una punción lumbar y me sacaron líquido cefalorraquídeo. Parecería que tengo una infección en el cerebro que atacó al nervio óptico. Están tratando de combatir la infección para que pueda recuperar la vista".




Esta situación pone al polémico personaje en una situación de zozobra y, asustado, pidió por medio de Santiago del Moro que por favor le digan a su madre que vaya a visitarlo. “Estoy solo, la extraño y tengo ganas de darle un abrazo. Ella es viejita y estoy lejos…”, cerró con lágrimas en los ojos en un video casero que le fue enviado a Marica Calabró durante el programa Infama.


0No comments yet
      GIF
      New