About Taringa!

Popular channels

Guido Suller: internado, solo y casi ciego




GUIDO: INTERNADO, SOLO Y CASI CIEGO




La salud del mediático preocupa a todos. Se encuentra internado en terapia intermedia en el Hospital Austral de Pilar debido a una pérdida parcial de su visión. "Me dijeron que tengo una bacteria que me está atacando el sistema nervioso", expresó el hermano de Silvia.

Preocupa y mucho el estado de salud del mediatico quien se encuentra internado en una sala de terapia intermedia del Hospital Austral de Pilar.

Guido Suller envió un video al programa Infama, en el que se lo puede ver en un estado lamentable. “No tengo un diagnostico y no me dejan ir a mi casa”, expresó en la filmación.

El hermano de Silvia Süller se acercó a la guardia médica asustado porque notaba serio problemas en su visión, pese a que también tenía programado ir a realizarse una punción lumbar. Allí le realizaron análisis de sangre y lo dejaron internado en observación. Pero su estado empeoró y él mismo lo explicó. “Me dijeron que tengo una bacteria que está atacando el sistema nervioso y mi vista, a la que están tratando con antibióticos, pero ahora tengo mucha fiebre y me volvieron a sacar sangre”, pero además advierte que “si la fiebre no me baja, puede que se complique un poquito”.

Según pudo averiguar DiarioShow.com, es inminente una intervención oftalmológica a Guido.

Entre lágrimas imploró por la visita de su madre. “Estoy muy solo acá. La extraño y quiero darle un abrazo”.

En las últimas horas, su hermana Silvia había anunciado sobre la punción que debiera realizarse su hermano y minimizando la situación, dijo que no iba a acercarse al hospital.

Por su parte, Tomasito Suller, quien supo estar al lado de Guido de forma incondicional, pese a que en estos momentos están alejados, no descartó la posibilidad de asistirlo. “No tengo problemas en ir a visitarlo, mi único miedo es que él no acepte mi presencia”.
0No comments yet
      GIF