Check the new version here

Popular channels

Guido Suller se vistió de Azafata

BIENVENIDO A MI POST






Retirado como comisario de abordo de Aerolíneas Argentinas por un problema salud en la vista, Guido Süller cumplió su sueño: posó como azafata.

Si bien a muchos puede resultarle extraño, el mediático le había contado al sitio Teleshow que su idea era despedirse lookeado como sus ex colegas. Y cumplió su deseo, todo gracias a que la revista Paparazzi lo invitó a una jugada producción de fotos.

"Quiero que esta transformación lo vean por el lado artístico. No significa que quiera ser travesti ni burlarme de nadie", se adelantó a aclarar el hermano de Silvia.

Y no tuvo problema en contar sus apreciaciones sobre la igualdad de género y la lucha de la comunidad trans: "Un hombre nunca va a poder ser mujer. Y tampoco a la inversa. Respeto a las trans. Una cosa es sentirse mujer, pero nunca van a serlo. Tienen genitales, por más que se los quiten. El interior del cuerpo está formado como hombre o a la inversa".

Después, menos diplomático, se abrió a una charla más picante: "Soy libre en el sexo", planteó. Y develó sus gustos a la hora del placer. "Hace poco estuve con una mujer. Me gustan las dos cosas y los tríos. El sexo universal es estar con un hombre y una mujer, porque tenés todo".

Por último, se sinceró sobre cómo “le pegó” su repentina salida de lo que fue su trabajo por un cuarto de siglo: "Jubilado viene de júbilo, que significa alegría, y quiero demostrar que es la etapa más linda que va a vivir el ser humano si está bien de salud”, analizó.

“A los 50 podés estar mejor que dos de 25. No bebo, no fumo, no me drogo y eso ayuda a estar bien. Lo único que me gusta es comer y tener sexo", cerró Guido. ¡A disfrutar entonces!
0
0
0
0
0No comments yet