Check the new version here

Popular channels

Guillermo del Toro y Kojima trabajan en un nuevo Silent Hill

El cineasta mexicano Guillermo del Toro y el desarrollador japonés Hideo Kojima trabajan en mancuerna para crear una nueva entrega de la clásica franquicia survival horror de Konami, Silent Hill.

Aquí el primer trailer.


link: http://www.youtube.com/watch?v=zISXW847R54


El demo jugable de P.T. que Sony anunció en gamescom y que está disponible en la PlayStation Store a final de cuentas resultó ser un teaser de este nuevo juego.

Resulta que los jugadores que finalizan este demo, obtienen como recompensa ver un video de aproximadamente 1 minuto. El audiovisual muestra una larga calle de noche donde después aparecen los nombres de Kojima y del Toro junto con una versión rendereada del actor Norman Reedus, conocido por su personaje Daryl Dixon en la serie The Walking Dead. Unos segundos más y vemos el nombre Silent Hill sobre un fondo blanco para luego develar que su verdadero nombre es Silent Hills, título desarrollará Kojima Productions con el motor gráfico Fox Engine.

Las plataformas en que debutará el juego aún son desconocidas, pero probablemente sea una exclusiva para PlayStation 4. Habrá que esperar más información por parte de Konami, del Toro o Kojima para saber exactamente qué es este inusual teaser.

No debe ser una sorpresa que estos dos grandes estén trabajando juntos. En numerosas ocasiones, Hideo Kojima se ha declarado fanatico del cineasta mexicano.
0
0
0
0No comments yet