Check the new version here

Popular channels

Guillermo Moreno y Maradona, en una cumbre peronista en Roma

Coincidieron en un encuentro con el gobernador de La Rioja, el gremialista Omar Suárez y el ex vicecanciller Eduardo Valdés



El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno , se volvió a reunir con el ex futbolista Diego Maradona , confeso kirchnerista. El polémico ex funcionario recibió anoche al astro del fútbol en la ciudad de Roma, donde vive desde hace meses tras su salida del Gobierno.

El futbolista aprovechó su viaje a Italia, donde disputará el partido interreligioso por la paz, organizado por el papa Francisco , para cultivar su amistad con Moreno.

El gobernador kirchnerista de La Rioja, Luis Beder Herrera , el dirigente del peronismo porteño Eduardo Valdés y el titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Omar "Caballo" Suárez, también participaron de la cumbre "peronista" en la ciudad eterna. "En Roma, esperando al Papa Francisco y el partido por la Paz, exportando peronismo", escribió Valdés, en su muro de Facebook.

Desde que fue designado por Cristina Kirchner como agregado económico de la embajada argentina en Roma, Moreno mantuvo un bajo perfil. Solo se lo pudo ver en contadas ocasiones y, hasta el momento, no hizo declaraciones públicas..
0
0
0
0No comments yet