Check the new version here

Popular channels

Guionista confirmado para Something Wicked This Way Comes




GUIONISTA CONFIRMADO PARA

SOMETHING WICKED THIS WAY COMES.



David Leslie Johnson, el escritor de Wrath of the Titans y Red Riding Hood, será quien se ocupe de adaptar este libro de Ray Bradbury, que contará con dirección de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter)....

Walt Disney Pictures ya había premiado a Seth Grahame-Smith, guionista de las fallidas Abraham Lincoln: Vampire Hunter y Dark Shadows, con la posibilidad de dirigir Something Wicked This Way Comes, una adaptación de la novela de Ray Bradbury. Aparentemente siguen con ánimos de hacer beneficencia, dado que a través de The Hollywood Reporter llega la noticia de que el escritor de Wrath of the Titans y Red Riding Hood será quien se ocupe de adaptarla.


El estudio, que ya llevó la propiedad a la gran pantalla en 1983, convocó a David Leslie Johnson para que se haga con esta tarea y a su favor hay que decir que también tiene en su haber Orphan, aunque sus siguientes dos trabajos hayan dejado mucho que desear. Lo primero que se había reportado sobre esta remake era que Grahame-Smith haría un tratamiento inicial del material, una presentación pero no el guión definitivo.

El libro de 1962, conocido como "La Feria de las Tinieblas", sigue a dos muchachos de 13 años que tienen una experiencia desgarradora con una feria de pesadilla que llega a su ciudad del Medio Oeste. El dueño es el misterioso Sr. Dark quien tiene un tatuaje por cada persona que, atraída por la oferta de vivir sus fantasías secretas, ha obligado a prestar servicio en el lugar.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet