Check the new version here

Popular channels

Guirao Diaz: Mi suegro fue victima de inseguridad

La modelo habló sobre la muerte de Juan Alberto Paladini, ocurrida en un accidente de tránsito

Rocío Guirao Díaz confirmó que al momento del accidente, su suegro, Juan Alberto Paladini, recibió un ladrillazo en el parabrisas y desestimó las versiones que aseguran que viajaba sin cinturón de seguridad.

"Estoy conteniendo a mi familia, porque estamos todos destrozados, pero me dicen lo que se está diciendo y mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo, no sé qué se está diciendo pero ésta es la verdad", dijo la modelo en Infama.

Luego reiteró: "Recibió un ladrillazo y tuvo la mala suerte de terminar como terminó, bastaba con ir al lugar del accidente y ver el auto", cuando le preguntaron si llevaba el cinturón de seguridad, respondió: "Sí, llevaba. Adentro del auto están los pedazos de ladrillo. Yo estuve ahí".

Minutos antes de hablar telefónicamente en el programa de Santiago del Moro, la esposa de Nicolás Paladini le había enviado un mensaje a Marina Calabró: "Soy Rocío, la información que dan no es correcta, mi suegro fue otra de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en este país. El resultado de las pericias fue un ladrillazo en el parabrisas".

Juan Alberto Paladini murió el sábado en un accidente de tránsito cuando circulaba por la Autopista Circunvalación que une Rosario con Córdoba.

El auto Audi en el que viajaba mordió la banquina, perdió el control, dio dos tumbos y cayó en un zanjón. Como consecuencia, Paladini perdió la vida en forma instantánea.

Minutos después, la modelo subió a su cuenta de Twitter las fotos en las que se puede ver el parabrisas roto, producto del ladrillazo:


0No comments yet
      GIF
      New