Check the new version here

Popular channels

Guitarras Locas!!!

La nueva guitarra para viajeros de DeVillain, diseñada por el piloto de aerolíneas Fredrik Johansson, tuvo que esperar 3 años (desde su diseño en el 2004) para salir a la venta, aunque por ahora solo están aceptando reservas). Lo especial de la Centerfold es que se dobla por la mitad para ser transportada fácilmente. Aseguran que esa pequeña característica no afecta en nada a la calidad del producto, porque además, los componentes usados son de primera.

Y mas les vale que lo que digan es cierto, porque creo que a nadie le gustaría pagar 3370 dólares para arruinar su guitarra en una de sus “dobladas”.



Si tienes mas de 20 años es seguro que conoces el NES e incluso si eres un adicto a los videojuegos imagino que tienes un NES en tu colección de consolas. Pues que te parece esta guitarra eléctrica con look a la NES, de hecho juraría que es un NES pegado a un mástil con todo y cuerdas.

Fue creada por un japonés con una enorme paciencia pues esta bien detallada, tanto los angulos y botones de la NES como los controles.





Aqui hay otra guitarra conocida, es la del guitarrista de la banda Megadriver, obviamente por el nombre podemos entender que se trata de una consola de Sega.



Tampoco podia faltar la Guitarnes...



Espero que les haya gustado!!!

Fuentes: www.bitslab.net ,supernet.wordpress.com y otras dos que no me acuerdo.
0
0
0
1
0No comments yet