About Taringa!

Popular channels

Guns N´Roses vuelve a Argentina?

Estamos en condiciones de afirmar que esta cerrado el acuerdo para el desembarco de la banda en argentina entre los meses de mayo y junio. De esta manera, la banda vuelve al país por tercera vez luego de casi 14 años
Tanto la fecha como el lugar del show aun no estan confirmados, pero por el momento esta mas cercana la posibilidad del estadio de River Plate. Fuentes del propio estadio e incluso algunos empleados del gobierno de la ciudad afirman que sería por ahora el escenario del evento.
La otra posibilidad, mas remota, sería el estadio Jose Amalfitani, de Velez Sarsfield, junto con River los 2 estadios en los que tiene exclusividad la productora CIE, contratantes de los shows de Guns N roses en sudamerica, y dueña entre otros, de la radio Rock and Pop, en la cual Mario Pergolini deslizó en varias oportunidades que la banda podría llegar a nuestro pais.
Los motivos por los cuales no se ha confirmado aún serían que no se han agotado las entradas para el festival "Quilmes Rock" a realizarse entre el 11 y el 15 de abril organizado por la misma productora. Así, con el temor de las especulaciones el show de GN'R en Argentina será anunciado una vez que se cumplan las espectativas de ventas de dicho festival.
En este momento se encontraría en marcha el proceso de preparación de la publicidad por parte de la productora "4 Cabezas", que al igual que lo viene haciendo con varios eventos musicales importantes será la encargada de la publidad del show de la banda que lidera W. Axl Rose
Así mismo, la productora CIE tendría también los derechos de los shows de Brasil por lo cual este sería un factor más para el arribo en Argentina, Chile y Mexico.
0No comments yet
      GIF