About Taringa!

Popular channels

Guns N’ Roses ¡Ya Tocan!


El grupo hará temblar Nueva York con los cuatro espectáculos de preparación de la gira Europea. En Portugal estarán en el Rock in Rio-Lisboa.
La entradas para los 4 espectáculos que los Guns N’ Roses realizarán en el Hammerstein Ballroom, en Nueva York, se agotaron en menos de 3 minutos.

Los conciertos, que se realizarán el 12, 14, 15 y 17 de Mayo, sirven de preparación para la gira europea que el grupo va a realizar y que empieza el 25 de Mayo en Madrid, en el auditorio Juan Carlos I
El 27 de Mayo, el grupo será cabeza de cartel del Rock in Rio-Lisboa 2006. Hace muchos que los fan esperan por el regreso de uno de los mayores grupos de siempre.
"A lo largo de mi vida ya contraté 360 grupos y asistí a miles de espectáculos pero confieso que aquellos que más me impresionaron fueron James Taylor, en el Rock in Rio I, en 1985, y el show de los Guns n’ Roses en 2001.
Finalmente Axl Rose volvió a los escenarios y parece que su alejamiento resultó: todos estamos muy curiosos para verlo. ¡Estoy seguro que su actuación será espectacular!", afirmó Roberto Medina con expectativa en relación al espectáculo del grupo
A propósito de los espectáculos de preparación, Axl Rose afirma, en un comunicado escrito, que "Nueva York siempre fue muy buena para los Guns y para mi. La respuesta a nuestro último espectáculo en Madison Square Garden fue espectacular.
Estuve los últimos meses en Nueva York y pasé momentos bastante agradables. Conocí muchas personas fantásticas y tanto yo como el grupo estamos entusiasmados con estos espectáculos, donde tocaremos para los amigos – antiguos y nuevos – antes de partir para Europa".

En esta gira europea, los Guns N’ Roses aparecerán en una mezcla donde serán cabezas de cartel en diversos festivales como el Rock in Rio-Lisboa 2006 (Portugal), Download Festival (Reino Unido), Rock Am Ring (Alemanha), Gods Of Metal (Itália), Novarock (Áustria), Graspop (Bégica), Roskilde (Dinamarca) y en el A Heavy Day in The Park (Holanda).

Además, el grupo también hará una serie de espectáculos propios en recintos cerrados en Madrid, Budapest, Praga, Varsovia, Paris, Zurique, Estocolmo, Oslo y Helsinki. De acuerdo con la información del grupo, la mayoría de estos espectáculos agotaron poco después de iniciada la venta de las entradas.

Los Guns N’ Roses vendieron más de 65 mil entradas para el espectáculo de Estocolmo, Oslo y Helsinki en sólo algunas horas.

La información divulgada hoy por el grupo revela que los Guns N’ Roses también estará en el escenario con los Rolling Stones para dos espectáculos especiales en Alemania.

Los Guns serán los “invitados especiales” de los Stones el 10 de Julio en Nuremberga y el 12 de Julio en Leipzig.

La última vez que los dos grupos tocaron juntos fue en 1989, en el Memorial Coliseum, en Los Ángeles.

En los próximos días los Guns N’ Roses podrán anunciar todavía más fechas de espectáculos.

Texto: Paulo M. Guerrinha
EXTRAIDO DE LA WEB DEL FESTIVAL ROCK IN RIO www.rockinrio-lisboa.sapo.pt

15Comments