About Taringa!

Popular channels

Gustavo Cerati: 6 meses sin novedades

Gustavo Cerati: 6 meses sin novedades

No hay cambios en la salud del cantante. El ex Soda Stereo lleva 1018 días en estado de coma. Sus fanáticos no se cansan de rezar por él.


"Te encuentro cuando el sol abre una hendija / que genera notas sobre la pared sombreada / Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca", escribió Spinetta.


Medio año pasó en la vida de Gustavo Cerati. El cantante que se encuentra internado desde aquel 14 de mayo del 2010 cuando se desmayó apenas terminó el show que daba en el estadio de la Universidad Simón Bolívar, Caracas.

Luego vinieron especulaciones, el traslado, esperanzas de mejorías, novias, ex mujeres, mensajes cruzados, cantantes y opiniones. Pero lo cierto es que el ACV mantuvo y mantiene al famoso cantante en un estado de coma.

Han pasado ya 1018 días. Tres cumpleaños (hoy Cerati tiene 53 años) y muchas celebraciones sin que se pueda escuchar su popular voz. Los fanáticos no se cansan de pedir por su salud y la familia se mantiene en silencio, cerca del cantante.

¿Cómo está hoy? Amelia Alvarez es la encargada de la comunicación de todo lo referido a Cerati. Ella comentó que no hay cambios en la salud del cantante y que por esa razón no se emitió ningún comunicado nuevo.

Las últimas noticias aparecieron antes de su cumpleaños de 53 años. El 10 de agosto se informó que el cantante: "Mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional", decía el parte publicado por la familia en su página.

Este parte médico, estaba firmado por Gustavo Barbalace, director médico de la Clínica Alcla. En el mismo se agregaba que Cerati no presentaba "complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional". "El paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior (...) Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios", se detallaba.
0No comments yet