Gustavo Cerati cumple 55 años

El inolvidable cantautor que continúa en estado de coma cumple este lunes 55 años. Su madre, Lilian Clark, habló sobre su estado de salud que sigue siendo estable, mientras sus compañeros de banda y todo el rock nacional e internacional lo recuerda.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_6Gt_xn3io8

Aquel 11 de agosto de 1959 nacía un niño que, con el correr de los años, cambiaría la vida de mucha gente e inspiraría a mucha otra con su música. Nacía Gustavo Adrián Cerati Clark.

El músico, que hoy permanece en estado de coma desde hace cuatro años, no sólo es reconocido por el rock nacional, sino que recibe saludos y deseos de esperanza desde toda Latinoamérica.

Su madre, Lilian Clark, habló para los medios y brindó detalles de la salud de Gustavo, que fue actualizada hace pocos días cuando se cumplió un nuevo aniversario del fatídico accidente cardiovascular que lo dejó en el estado actual.

Su familia se expresó por la web oficial del músico y agradeció "las expresiones de afecto y acompañamiento" como también "las actividades que difunden y mantienen vigente su extensa obra".

Sus compañeros de banda también recordaron, como es de costumbre, en las redes sociales. Como por ejemplo, el caso del baterista Charly Alberti.



En la página oficial de Soda Stereo también publicaron una foto de los tres abrazándose luego de un show, con un simple "Te extrañamos", dedicado a Gustavo.

Esto sin tener en cuenta las incontables reacciones de músicos, artistas y fanáticos alrededor del mundo que mantienen viva la llama del que representa a uno de los mejores músicos y artistas argentinos en todo el planeta.