Check the new version here

Popular channels

Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas"

Cordera lanzó una polémica frase sobre las violaciones y luego se defendió en Facebook


"Hay mujeres que necesitan ser violadas", aseguró el cantante en una charla con estudiantes. Sus fuertes declaraciones.

La seguidilla de frases retumbó en el espacio en el que el artista daba una pequeña conferencia de prensa. Los que preguntaban eran estudiantes, alumnos de periodismo de la escuela TEA. En ese lugar, Gustavo Cordera charlaba acerca de la música, el rock, los vicios, las mujeres, y el sexo. Hasta que comenzaron a dialogar sobra temas cada vez más ríspidos.

Entonces dijo algo que hizo ruido en la audiencia que lo interrogaba: "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza".



La transcripción literal de lo que habló el ex líder de la Bersuit Vergarabat la hizo Jonatan Dalinger, un alumno del curso, que lo posteó en su perfil de Facebook. "En esa clase van los artistas para dialogar como si fuera una conferencia de prensa. No me gustó escuchar eso para nada. Me sorprendió, de hecho. Por eso lo compartí. Nunca creí que iba a tener tanta repercusión", aseguró a
Dalinger, además, comentó que Cordera estaba opinando seriamente sobre la grave acusación de violación que pesa sobre José Miguel del Pópolo, el cantante de La Ola que Quería ser Chau: "Él contó muy serio su pensamiento. Muy contundente y concreto".



En su cuenta de Facebook, Gustavo Cordera se defendió de las críticas que empezaron a trascender a través de las redes sociales. El cantante no negó las declaraciones y escribió un largo descargo. "Me encontré con algunas personas muy tensas y suceptibles (sic) a cerca del terna (sic) abuso y no se molestaron en escuchar y profundizar acerca de algo tan delicado", aseguró.



Luego escribió una frase que parece ser una autocrítica: "Tal vez el lenguaje que utilice fue demasiado ordinario como a veces me caracterisa (sic), pero también veo a gente sedienta de condenar cuando en ese momento frente a frente se ha quedado en silencio. Por eso les pido que si quieren saber lo que pienso de verdad mirémonos frente a frente y denme la oportunidad de expresarme libremente. Ahora todo esta fuera de contexto como es costumbre y los que ya me odiaban podran descargar su ira con impunidad".



Por su parte, la escuela TEA Arte expresó mediante un comunicado que el contenido de las entrevistas solo se realizan dentro de sus clases, pero que no avala ningún comentario de las personalidades que convocan. "TEA ARTE es una escuela de periodismo y como tal invita a personalidades del arte, la cultura y el espectáculo para que sus alumnos hagan prácticas, dentro de la norma explícita de no publicar el contenido. Los alumnos conocen esa regla y pedimos que la respeten. Esto no significa que la institución avale las declaraciones de los entrevistados", indicó.
0
6
0
6Comments
      Gavriel78
      0
      hierrofundido

      "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza".

      0
      Saike27

      Lo que entendí es que si una piba de 16 te busca para coger, vos no la podés tocar por el tema de las leyes (seamos honestos, cuántos acá sí lo harían a pesar de eso? violar es otra cosa), y que quienes también están en contra de esto son un montón de mujeres incogibles que solo tienen sexo cuando alguien las viola. Durísimo 😁

      0
      NinioKozmiko

      yo las violo con la mirada lince

      0
      dilick

      aajajajja como me rebento la cabeza ésta noticia, hermoso violín, como se le escapó y después la quizo remar, es verdad lo de la naturaleza del ser humano, desde epocas inmemorables que existen las violaciones hacia menores.
      Peron era un terrible violín, y fue uno de nuestros presidentes, no sé si es propio de la naturaleza humana, eso es discutible.

      0
      hierrofundido

      peron fue violin? como?

      0
      dilick

      @hierrofundido A mí un señor de una cierta edad mayor (81 años) me comentó en un almuerzo, mientras haciamos sobremesa, que Peron cuando se quería comer un pebete de 15, decía a uno de sus custodios que vaya a buscar una, y el custodio le decía a la nena "El señor Peron quiere hablar con vos de algo serio" por ejemplo, y se la empomaba.

      Sí, la historia está llena de enfermos psicopatas, no se sorprenda hombre.

      0
      sr-Sotomonte

      se quiere postular a la gobernación de santiago del estero

      0
      SantiagoOrellan1

      JAJAJAJAAJAJAJAJA

      0
      FIFIIFDIFDIDF

      Hay que tener ganar de ponerse a todo el lobby de mujeres en contra eh, que al pedo buscar tanto bardo.

      0
      hierrofundido

      sos un cobarde, mira nietzche o schopenhauer lo que decian de las mujeres y? siguen siendo unos filosofos de la puta madre que se siguen estudiando hasta el dia de hoy, si sos diferente a los demas decis lo que tengas que decir, hoy dia si mark zuckerberg dice:" las mujeres son animales" se le van a poner todos en contra, pero su creacion la van a seguir usando... y cual es... lo mismo con cordera, que diga lo que quiera a mi algunos que tiene me gustan y los tarareo asi todo

      0
      FIFIIFDIFDIDF

      @hierrofundido Depende de tus intereses. Vos trabajas? Deci que todas las mujeres merecen ser violadas en tu trabajo (acordate que me llamaste cobarde, no seas hipocrota y hacelo). Igual en parte coincido con vos, es de cagor no decir lo que opinas.

      0