Check the new version here

Popular channels

Gustavo sylvestre sufrió un misterioso atentado

La camioneta del periodista fue completamente incendiada en un extraño episodio. Enterate de todo, en esta nota



Un misterioso hecho sufrió este jueves el periodista Gustavo Sylvestre después de que su camioneta resultara incendiada por completo en el momento en el que él se encontraba en su casa.
"Estoy en estado de shock", señaló el conductor en una comunicación telefónica con el canal donde trabaja, C5N.
El hecho ocurrió en la medianoche del miércoles cuando el periodista dejó estacionada la camioneta frente a su casa. "A las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera, el tablero y la guantera", contó.
Pero el terror apareció más tarde. "Voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta", relató.
Cuando Sylvestre ve las cámaras de seguridad de su casa, puede observar que cuando él baja de su camioneta y va en busca de las llaves del otro vehículo, un hombre sale del rodado y dos minutos después ocurre la explosión.
"Veo que cuando yo estoy en el interior de mi casa hay una persona que se acerca hacia el costado derecho del auto, abre la puerta trasera, se mete adentro y está aproximadamente unos 7 minutos ahí", precisó.
"Se ve que cuando sube trae algo en la mano izquierda, adentro de la camioneta se ven dos o tres destellos, se va dejando la puerta trasera abierta, y a los dos minutos se produce la explosión", explicó.
La filmación ya está en manos de la Justicia, quien intentará determinar qué fue lo que ocurrió.


NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0No comments yet