Popular channels

Gwyneth Paltrow: El sexo y la risa me ayuda a estar en forma






La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, quien luce espectacular en la portada del mes de junio de la revista Women’s Health, reveló algunos de sus tips para estar en forma y verse radiante.

Sobre su rutina para verse bien, Paltrow aseguró que cree firmemente, “aunque suene cursi, en el ejercicio de reír, tener relaciones sexuales y ser uno mismo. Es mi rutina de cada día de la semana”.

La estrella de Hollywood explicó que después de dejar a sus hijos en el colegio hace una hora de cardio-dance y después se va a trabajar.

Con todo eso, aseguró que se siente mucho más cómoda en traje de baño que cuando tenía 20 años.

Sobre sus hábitos alimenticios, que en el pasado fueron muy criticados, la actriz reveló que “mi filosofía es la comida. No descarto nada en mi dieta. No creo en decir que algo no está permitido”.

“Para el almuerzo generalmente como una ensalada con pollo a la parrilla, luego para la cena tomo lo que quiero. La mayoría de las noches que como con los niños hago un sofrito de pollo con brócoli, pasta o bien pollo asado con patatas”, añadió.

La exesposa de Chris Martin expresó que en el tema del amor por el momento no tienen ningun romance. “Si tuviera una relación en este momento de mi vida tendría que ser con una persona que realmente valiera la pena, ahora no tengo ni tiempo ni ganas”.

0
0
0
0No comments yet