Canales populares

Gwyneth Paltrow y su presunto nuevo novio





La encantadora rubia de Hollywood Gwyneth Paltrow podría tener un nuevo hombre que haya conquistado su corazón. Después de que ella y el cantante de Coldplay Chris Martin pusiesen fin a su matrimonio, la prensa norteamericana, y más concretamente Us Weekly, asegura que Paltrow está saliendo con otro hombre. Se trata de uno de los creadores de la serie musical Glee, Brad Falchuk. Y eso que no fue hace mucho cuando saltaron rumores sobre que Gwyneth y Chris estaban juntos de nuevo, pero al parecer solo se trata de la buena relación de amistad que mantienen. Recordemos que la actriz y el cantante tienen dos hijos: Apple y Moses.

Escapada romántica

Al parecer, Gwyneth y Brad Falchuk se fueron de escapada romántica a Utah y el Canyon Point y se alojaron en el complejo de lujo Amangiri. Según han declarado los testigos a los medios estadounidenses, la actriz de 41 años y Brad estuvieron disfrutando del lugar y se relajaron en la piscina privada del complejo. Gwyneth y Brad estuvieron tomando el sol, al parecer, tumbados muy juntos e inseparables. Incluso dicen los testigos que la belleza rubia llegó a hacer topless.



La primera vez que coincidieron fue durante la propia grabación de la serie Glee, en la que Paltrow participó como invitada. Después de esa primera toma de contacto, se ha sabido que la actriz ha ido hasta en cuatro ocasiones a los estudios donde se graba la serie. Desde que se conocieron, por tanto, comenzaron una gran amistad que ahora podría haber pasado a ser algo más. La última visita se produjo además cuando Gwyneth y Chris todavía estaban casados.
¿Quién es Brad Falchuk?

Brad Falchuk es un director, guionista y productor de televisión estadounidense. Nació en 1971 en Newton, Massachussetts. La mayoría de sus trabajos han sido como guionista de series aunque también guionizó y produjo un telefilem. Ahora se centra especialmente en la serie Glee. Está divorciado y tiene también dos hijos, por tanto, se encuentra justo en la misma situación personal que la actriz.

0No hay comentarios