Check the new version here

Popular channels

Habemus Cristi

Cristina regresó al país tras reunirse con el Papa



La presidente Cristina de Kirchner regresó este miércoles por la mañana a la Argentina, tras haber asistido en Italia a la emotiva y multitudinaria ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco.

La jefa de Estado arribó a las 9.50, al sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 01, donde fue recibida por el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y otros colaboradores.

De inmediato la mandataria se trasladó a bordo de un helicóptero a la residencia presidencial de Olivos. La agenda presidencial para este miércoles figura "sin actividad oficial programada".

Cristina de Kirchner como creyente y católica no pudo evitar las lágrimas cuando saludó al papa Francisco al término de la ceremonia en la cual Jorge Bergoglio dejó de ser el cardenal de la Argentina para convertirse en el Santo Padre. "Muchas gracias, gracias por todo", le dijo muy emocionada.

"Fue muy movilizante, Cristina quedó muy impactada", explicaban en el entorno presidencial a ámbito.com. "Ver el enorme fervor popular que provocó Bergoglio y la corriente de simpatía hacia la Argentina que generó hacen imposible el no emocionarte", justificaban.
0
0
0
0
0No comments yet