About Taringa!

Popular channels

Había salido de la cárcel a la mañana y a la noche

Había salido de la cárcel a la mañana y a la noche lo detuvieron por una “entradera”




La Plata
Fue beneficiado con una salida transitoria de 48 horas y 12 horas después cayó por robar una netbook y un celular. Está preso en Olmos, donde purga una condena a 20 años por homicidio en ocasión de robo.

El beneficio de la salida transitoria de la Unidad 1 del penal de Olmos le daba 48 horas fuera de la cárcel. Había empezado a correr ayer a la mañana y expiraba mañana. Pero en menos de doce horas terminó tras las rejas: lo arrestaron por hacer una “entradera” en una casa de La Plata.

Se llama Oscar Luis Prieto y purga una condena por “homicidio en ocasión de robo”. En 2008, un tribunal de La Plata lo condenó a 20 años de cárcel por el crimen de Miguel Antonelli, un peluquero de 74 años que fue asesinado en 2003 al resistirse a un asalto.

Ayer por la mañana Prieto dejó Olmos por 48 horas. Según revelaron fuentes policiales, junto a un cómplice (que había salido en libertad el pasado 21 de enero), a la noche interceptaron a dos mujeres que charlaban en el umbral de la puerta del 246 de calle 3, entre 36 y 37.

Los dos delincuentes amenazaron con armas a las mujeres y las hicieron ingresar al pasillo del edificio, en donde también redujeron al dueño de uno de los departamentos internos y obligaron a todos a entrar en la vivienda.

Un vecino vio todo la secuencia y llamó al 911. Por eso, cuando los ladrones salieron fueron interceptados por la policía.

Prieto, se entregó enseguida pero su cómplice, de 25 años, escapó por los techos. No llegó muy lejos: fue atrapado a la vuelta del departamento asaltado y, al igual que el otro detenido, había estado preso en la Unidad 1 de Olmos pero por “robo calificado”, aunque estaba en libertad desde el 21 de enero.

De acuerdo a lo informado, la policía les secuestró a los dos detenidos dos armas y lo que habían robado: una notebook y un celular.
0No comments yet
      GIF