Check the new version here

Popular channels

Habitación 311: ¿Qué pasa hoy donde murió Leo Mattioli?

A tres años de su muerte, el 7 de agosto de 2011, una de las mucamas que limpia el cuarto donde falleció el cantante, contó lo que allí ocurre.



El 17 de agosto de 2011 marcó para siempre la tranquila rutina del Hotel Gala. Ubicado a unas cuarenta cuadras de la inmensa playa de Necochea, el edificio de dos pisos se convertiría aquel mediodía de invierno en un “circo” de periodistas hambrientos por la primicia. Es que, en la habitación 311, el cantante Leo Mattioli, dejaba por siempre este mundo para inmortalizarse sólo con sus canciones.

Dentro del cuarto, Leo sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue asistido por su hijo Nicolás, que se encontraba acompañándolo en la gira. Cuando llegó la ambulancia que lo trasladaría más tarde al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, su cuerpo se encontraba ya sin vida. Fuentes médicas declararon que su deceso se produjo a las 12:07.

Habitación 311: un imán de fanáticos

A tres años del fatídico episodio, la esquina que conecta las calles 62 y 57, en dicha ciudad balnearia, continúa siendo un gran atractivo para los fanáticos. Es que, según dijeron los empleados del hotel a 24CON, la habitación 311 “es un imán” para los seguidores del ex líder de Trinidad.

De acuerdo a una de las mucamas del Gala, quien prefirió reservar su identidad, “cada vez se acercan más personas a visitar la habitación donde murió (Mattioli)”. La realidad es que allí no existen placas conmemorativas ni recordatorios sobre el deceso del bailantero. “No queremos que el lugar se recuerde por ello, aunque respetamos la memoria de él”, dijo la misma fuente a este medio.

Karina y el homenaje a Leo Mattioli en Pasión de Sábado:


link: https://www.youtube.com/watch?v=xQPgY6p-uIg
0No comments yet
      GIF
      New