Check the new version here

Popular channels

Habla el abogado de Gisela Bernal









El novelón Ariel Diwan-Gisela Bernal toma tintes cada vez más tragicómicos. Después del sacudón de ayer y de la confesión de Diwan en el programa de Jorge Rial, donde dijo que el hijo que crió con su mujer no es de él, salió a hablar el abogado de Bernal.

En una entrevista con Desayuno Americano, el abogado Guillermo Arin dijo que es todo mentira. Es decir, que Bernal no le endilgó a Diwan un hijo que no es suyo ya que el hijo efectivamente es suyo.

"¿Cómo ella no va a insistir que el hijo es del padre, de Ariel, cuando en todo momento fue de esa manera? Ariel salió con un papel que dice que es el ADN y dice que no es el padre y ella se enteró el sábado cuando se apersonó en su casa", explicó.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si Gisela estaba segura de la paternidad de Diwan, el abogado dio un tajante sí.

"Por supuesto".

Sin embargo, la pregunta del millón es por qué Bernal envió un WhatsApp a Marina Calabró que decía lo siguiente: "Sólo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo".

¿Siempre supo qué?

Guillermo Arin dijo que Calabró “interpretó mal” el mensaje.

"Ella dijo en ese mensaje que Ariel lo sabía desde el principio. Eso quiere decir que él sabía desde el principio que tanto ella como él venían de relaciones cruzadas. Ella venía de abandonar sus historias como persona soltera que era en su momento. El venía de abandonar a su pareja, que en este caso era su esposa para iniciar una relación juntos. A eso hizo referencia cuando dijo que él sabía desde el principio".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New