Check the new version here

Popular channels

habla nazarena.

Nazarena Vélez, íntima: la propuesta de casamiento de Gamarra, sus hijos, Carmen y el recuerdo de su hermana

Nazarena Vélez se refirió a la propuesta de casamiento que le realizó hace unos días Gonzalo Gamarra. Además, habló de su internación, luego de haber ido a Puerto Madryn y recordar a su hermana Jazmín y de sus hijos Barbie, Gonzalo y Thiago.

La actriz habló con Catalina Dlugi en La Once Diez sobre su salud, luego de haber estado internada: "Ahora estoy bien, vamos caminando, comencé terapia y la verdad es que me descompuse porque estoy sin la medicación y emocionalmente eso te juega muy en contra".

La participante de Bailando por un sueño tuvo una recaída tras haber ido a visitar a su familia: "Fui a Puerto Madryn para un evento hermoso, el bautismo del hijo de mi único hermano menor, pero también fui a ver la tumba de mi hermana. Vi una charla entre Bianca, la hija de Jazmín y Thiago, le mostré la foto de Jazmín a Thiago y la agarra de la mano a la prima y le dice, '¿tu mamá estará en el mismo hotel que mi papa en el cielo? Y para mí fue un palazo en la cabeza que claramente traté de pilotear con mis viejos y tratar de que lo poco que me ven trate de no ponerme mal, pero llegué a Buenos Ares y mi cuerpo dijo basta".

Durante los días que estuvo mal, Gonzalo Gamarra estuvo todo el tiempo a su lado y ahora, el abogado le pidió matrimonio, ¿aceptará?: "Apareció en un lugar donde estaba haciendo una conducción me propuso casamiento ante tres mil personas y no se da por vencido, no le contesté nada, ¿Qué le voy a decir ante tres mil personas?, hay muchas cosas para hablar".

Esta semana Nazarena estuvo en la convocatoria en el Congreso, Ni una menos, con sus hijos Gonzalo y Thiago: "Iba a ir sola, pero cuando estaba saliendo Thiago empezó a decir que quería ir conmigo a donde fuera, Gonzalo también, así que fuimos hablando en el auto y me sentí muy orgullosa de estar acompañada con mis hijos y orgullosa como mamá de estar con dos varones".

Es que cuando era joven, ella fue víctima de la violencia: "Era muy chica, pero a pesar de ser chica tuve el coraje de hacer la denuncia, es vergonzoso lo que tiene que vivir una mujer cuando denuncia, hay muchas cosas que hay que cambiar por eso quise ir y estar con mis dos hijos, fue el broche de oro".

Mientras ensaya para su próxima participación en el Bailando, Nazarena asegura que será su hija Barbie la ganadora del certamen: "Es una diosa, es la ganadora, la escucho hablar y se me cae la baba, es hija de Tete Coustarot, no mi hija".

Por último, desmintió estar peleada con su consuegra Carmen Barbieri: "No nos vemos, no tenemos relación de amistad, pero no por nada malo, sino simplemente porque no se dio, yo la quiero, la respeto y no tuvimos ninguna pelea ni nada, pero lo más importante es que los chicos se aman".
0No comments yet
      GIF
      New