Check the new version here

Popular channels

Hablo el canadiense asaltado por el motochorro

El canadiense asaltado por el motochorro se quejó de la inseguridad argentina y el problema con los dolares.

"El hombre intentó robarme y quedó libre, eso fue algo inescrupuloso", dijo en una entrevista con La Cornisa.

se quejó de que el Gobierno no combate la inseguridad. "Es evidente que hay actividad criminal en el lugar (Argentina), pienso que las autoridades no están ocupándose de la actividad criminal como deberían", confesó.

"No sabía que lo liberaron en el momento, me dijeron que dos días después lo liberaron, pero no estoy seguro que eso sea común", criticó al comparar con el accionar de la Justicia en otros países.


Entre las cosas que más lo sorprendieron durante sus dos semanas en la Argentina fue "el cambio del dólar, el hecho de que puedas cambiar dólares norteamericanos en el mercado negro a una mejor tarifa que en el banco”, según describió.

Hennessy realiza una serie de documentales en los que viajó por 195 países y además de las políticas contra la inseguridad, quedó impactado por la disparidad entre el dólar oficial y el blue en nuestro país: “Podía conseguir 8 pesos argentinos en el banco, pero si iba a la calle podía conseguirlo a $12,50 , eso me pareció interesante”, detalló. "Todos cuando viajan te dicen que en Argentina consigues una mejor tarifa en la calle" es raro porque oficialmente no podia conseguir dolares me pedian hacer muchos tramites pero al cambiarlos ganaba mas que en un banco nunca antes vi esto , agregó.

0
1
0
1Comment
headached_

Canadiense cualiado, que se quede en su país si no tiene huevos! que no hable gilada de otros países, tendríamos que prohibirle la entrada!

-1