Check the new version here

Popular channels

Habló el dueño de la línea 60: "Me robaron la empresa"

Marcelo Pasciuto, dueño de Monsa, afirma que no puede ingresar a las terminales porque están tomadas.



Continúa en conflicto de la línea 60 y los choferes siguen sin cobrar el boleto, frente a esta situación Marcelo Pasciuto, dueño de empresa Monsa, realizó declaraciones en el programa radial “El primero de América” conducido por Antonio Novas afirmó:"Hoy siento que la empresa me la robaron: de tener una empresa con 1.100 empleados al día en salarios y aguinaldos siento que me la robaron. Ya van 10 días de conflicto. No puedo ingresar a las terminales porque están tomadas. 10 delegados con 40 más están repartiendo gasoil y repuestos de la misma empresa, usar todas las instalaciones".



“Llevo 10 días denunciado ante la Justicia federal ordinaria, penal y nadie intervino. No recibo respuestas, es un avergüenza. Ahora entiendo cuando hablan de los fiscales la Señora Presidente o el Ministro de Seguridad Berni, es un desastre", se queja el dueño de la empresa de transporte.

Pasciuto explica que "Los colectivos están circulando sin seguro, ni del pasajero ni de la unidad y nadie interviene. Había entre 30 y 35 circulando y ayer fueron a ver a un fiscal de Escobar 20 delegados con 30 personas más que fueron a hacerle lío y el fiscal autorizó que circularan 10 colectivos más ayer a la tarde, por lo que el número ronda los 45. Son 10 unidades más circulando por una vía rápida como la Panamericana, sin seguro".


"Los colectivos están circulando sin seguro, ni del pasajero ni de la unidad y nadie interviene"

"Lo que no entiendo es como funciona esto, por una conciliación no acatada por un cuerpo de delegados insurrecto que no le da bolilla ni al Ministerio de Trabajo, ni al sindicato, ni a nadie, pone en riesgo el trabajo de 1100 familias" argumenta el empresario.

"Nosotros tenemos tres terminales: Constitución, Tigre e Ingeniero Maschwitz, donde se guardan 200 unidades. Cuando comenzó el conflicto, a Maschwitz un fiscal ordenó cerrarla. Cuando comenzaron a sacar los colectivos en Constitución sin autorización yo hice una denuncia por robo. En Constitución y Tigre nadie tomó intervención".

"No tiene lógica que el fiscal haya autorizado a que sigan circulando las unidades. No sé ni siquiera quien conduce. Porque cuando yo entrego una unidad sé a quien lo estoy haciendo y las horas de descanso que necesita, entre otras cosas. Insisto no sé como liberan un colectivo en la calle sin saber quién conduce. Porque no sabemos si es personal de Monsa o personal técnico" explicó Pasciuto.

"Hoy hay dos reuniones previstas de toda índole, yo estoy abierto a todo. Hace 10 días que estoy esperando que se solucione el conflicto", finaliza el empresario.
0No comments yet