Popular channels

hablo "el lesionado" carlos bueno

Bueno: "Orion no tuvo intención de lastimarme"
La lesión de Carlos Bueno
El delantero de San Martín de San Juan salió a bajarle el tono al tema de su fractura y, en una charla con Clarín, aseguró que "Son cosas del fútbol". El gobernador Gioja visitó a Bueno en el hospital. Y desde Boca salieron en defensa del arquero.



"Son cosas del fútbol. No creo que haya sido con mala intención. Yo quiero hacer el gol y Orion quiso cortar la jugada con una patada, algo común. Lo que pasó fue producto del juego". Carlos Bueno habló con Clarín desde el hospital Rawson, el lugar en el que más tarde será intervenido por la doble fractura de tibia y peroné. Pero no echa culpas el delantero uruguayo. Insiste en que " lo peor ya pasó y ahora estoy enfocado en mi recuperación. Le agradezco a Orion por el llamado y por preocuparse por no estado de salud. No tengo nada que perdonarle nada porque no tuvo intención de lastimarme"


link: https://www.youtube.com/watch?v=tzBHJzlfZ_w

El caso Bueno, ante la gravedad de la lesión, movilizó hasta el gobernador José Luis Gioja, quien se presentó en el hospital para ver al delantero, a quien le colocarán un clavo quirúrgico en la tibia. El médico a cargo de la operación, Germán Vega, adelantó que Bueno estará entre 6 y 8 meses afuera de las canchas. El uruguayo se aferró a la esperanza: "Tengo ganas de empezar ya con la rehabilitación. Confío en Dios y en que puedo volver a jugar lo antes posible". Luego agradeció los llamados de " Cata Diaz, ex dirigentes y compañeros de San Lorenzo y de Belgrano".

El vicepresidente de San Martin, Jorge Miadosqui, también acompañó al futbolista en el hospital y se mostró ofendido con la palabras de algunos dirigentes de Boca. "Dijeron que había tildado de mala leche a Orion y no fue así. Lo que pasa es que no vinieron ni Angelici ni Crespi, que ellos sí saben manejarse".

En la vereda de enfrente, el secretario general de Boca, César Martucci, defendió a Orion: "No es mala persona, no tuvo intención de lesionar. Digo esto porque lo conozco a Agustín y sería incapaz de lesionar a un compañero de trabajo. Es calentón, tiene carácter, pero no es mala persona. En un deporte de contacto como el fútbol estas situaciones desafortunadas pasan".
0
0
0
0No comments yet