Habló el novio de Flor K

En el marco del Congreso nacional del PJ que se llevó a cabo este viernes (08/05) en Parque Norte, Camilo Vaca Narvaja -que trabaja para el espacio liderado por el precandidato a gobernador Julián Domínguez- hizo breves declaraciones acerca del embarazo de su novia, Florencia Kirchner, que se encontraría atravesando el séptimo mes de gestación.







CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Si bien el tema se maneja con absoluto hermetismo, Camilo Vaca Narvaja se permitió realizar unas breves declaraciones acerca del embarazo de su novia, Florencia Kirchner.

Camilo -referente del Grupo San Martín, espacio liderado por el precandidato a gobernador Julián Domínguez- asistió este viernes (08/05) a Parque Norte, al Congreso Nacional del PJ que convocó a los militantes de diversos espacios del peronismo provincial y nacional.

Reticente a dialogar con la prensa sobre cuestiones personales, el joven que espera su primer hijo junto Florencia Kirchner, fue consultado sobre el embarazo de su novia: “Bárbaro. Está todo bárbaro”, respondió, según publica La Tecla.

El embarazo de la hija de Cristina Fernández, que estaría transitando el séptimo mes de gestación, se desarrolla con normalidad y la pareja esperaría una niña para el mes de agosto.

Recordemos que a fines de marzo trascendió que Camilo fue ascendido a director y tiene un contrato en el Congreso con un sueldo bruto de 33 mil pesos, según reveló el candidato a jefe de gobierno porteño por Camino Popular, Claudio Lozano. El cargo de Camilo, con quien Florencia espera una beba, es director de Enlace de la Cámara de Diputados de la Nación con el Parlasur.

Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja, ex fundador de los Montoneros en los setenta y actual funcionario del gobierno de Río Negro. Su tía, Patricia Vaca Narvaja, es embajadora en México. Lozano como integrante de la comisión de Parlasur recibió una nota desde la Cámara de Diputados, firmada por Sonia Vezzaro de la unidad de enlace con el Parlamento del Mercosur, que le informaba que "por medio del presente queremos informarles que ha sido designado el Lic. Camilo Vaca Narvaja como el nuevo Director de la Unidad de Enlace con el Parlamento del MERCOSUR de la HCDN".

"Recibimos la nota el miércoles, 48 horas después de que se conociera lo del embarazo de Florencia Kirchner. Él trabajaba en el Congreso, tenía un contrato, con Julián Domínguez, pero ahora lo ascienden con la categoría de director", expresó Lozano en declaraciones a los medios.

"Ese cargo venía siendo ocupado por Sonia Vezzaro hace un año, pero nunca la formalizaron, y ahora nombran al yerno de la Presidenta", señaló Lozano. Todo en familia. En julio del año pasado, la Presidenta designó a su nuera Rocío García en el Ministerio de Salud: le creó un cargo en Santa Cruz, por el que cobra un sueldo similar al de Camilo.