Check the new version here

Popular channels

Habló el turista asaltado por el motochorro

SOCIEDAD // ALEX HENNESY
Habló el turista asaltado por el motochorro: ''El video no refleja la Argentina''
10:17 | El turista canadiense que subió las imágenes que se viralizaron afirmó que "es un país sorprendente" y que el video "no debería ser considerado el reflejo del país".





El turista canadiense que subió el video del intento de robo a mano armada que sufrió por parte de Gastón Aguirre y que se popularizó en las redes, mandó un mensaje que bien podría direccionarse a varios medios de comunicación.
 
"Sé que capturé un material bastante interesante, pero no debería ser considerado para nada el reflejo del país en su totalidad", expresó Alex Hennesy.
 
El canadiense subió otro video de nuestro país a su Facebook personal. Pero en esa ocasión, mostró parte de su experiencia en la Argentina, más precisamente, durante sus paseos por Mendoza y Buenos Aires.
 
"Recibí muchísimos correos de una población preocupada y no tuve tiempo de responderlos todos. ¡Este video debe ser una respuesta clara a cómo me siento acerca de ese hermoso país!", comentó.
 
Además, expresó que disfrutó mucho de la cultura: "Es tan rico, destila sensualidad, tiene música, baile, vino, asado, familia. Es un país verdaderamente sorprendente", concluyó.

0
0
0
0
0No comments yet