Check the new version here

Popular channels

Habló el turista asaltado: “Ya no le tengo miedo a las pisto


Habló el turista asaltado: “Ya no le tengo miedo a las pistolas”



El motochorro de La Boca, el turista canadiense, el robo en la bicisenda, todos esos caminos conducen a la imagen de la semana. Ese cara a cara entre ladrón armado y ciclista sorprendido. De un lado, Alex Hennessy, del otro, Gastón Aguirre. Asaltado y asaltante.

Desde que se difundió la filmación que Hennessy captó con la cámara adosada en su casco, más de 6 millones de personas vieron las imágenes. El ladrón ya estuvo preso, tiene antecedentes, pero ahora está libre. El muchacho canadiense ya está en su casa y planea seguir con el proyecto "Global Degree", que implica recorrer 195 países junto a su amigo Mike Graziano.

En las últimas horas, ellos sí aparecieron. Y fue en una entrevista realizada por la CNN, vía Skype, junto a las imágenes del robo. "Ya no le tengo miedo a las pistolas, ahora van a necesitar mostrarme las balas", dice Hennessy, entre risas. "Claro que tuve miedo", agregó.

Por su parte, su amigo también participa de la charla y recuerda que a donde va Alex, le roban. Ya le había pasado en Ecuador, en un viaje previo al de Argentina, ocurrido en agosto de este año.

"Me olvidé completamente de que tenía una GoPro en mi cabeza", aseguró el turista a la cadena CNN. Para finalizar, el propio Hennessy hace una sugerencia que fue tomada por la cadena norteamericana. "Tendrían que contar la cantidad de veces que dije 'amigo, amigo', porque es la única palabra que me salió". Y sí, en el contador que CNN agregó al video, quedó claro: dice "amigo" 21 veces en 2:20 minutos.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New