Check the new version here

Popular channels

Habló ex cirujano de Peludita

Aníbal Lotocki rompió el silencio y aseguró que la actriz sufre de cálculos por problemas hereditarios. “Yo trabajo con productos aprobados,le pusimos grasa de ruleman en el ocote”, justificó el experto, “hablar de mala praxis me parece apresurado si le exploto el culo fue por usarlo mucho y mal”. En tanto, la ex GH dice que un equipo médico la ayudó a mojarse.





Tras las duras palabras de Silvina Luna en contra de su cirujano plástico, acusándolo de mala praxis, fue el propio especialista, Aníbal Lotocki quien decidió enfrentarse a los medios para dar su versión de los hechos. "A Silvina le aplicamos un sustancia legal. Yo trabajo con productos aprobados por las autoridades pertinentes", se defendió el cirujano desde Intrusos
El conflicto se desencadenó el pasado viernes luego de que la ex Gran Hermano admitiera que debió ser internada de urgencia en el Hospital Italiano, víctima de recurrentes cálculos renales, generados por las sustancias inyectadas por Lotocki. "Afortunadamente mi médico de cabecera me sometió a un tratamiento que ayudó a revertir las secuelas de quien me operó. Todo el equipo de profesionales se puso a estudiar de qué modo limpiar mi organismo y sacarme las piedritas sin lesionar mis riñones", informó Luna. Según la actriz, su decisión de blanquear este problema recurrente que por años intentó ocultar fue para dejarle un mensaje a las jóvenes. "A todas las chicas que estén pensando en operarse, quiero que sepan de mi experiencia, para que tengan cuidado al momento de elegir un profesional".
Notoriamente molesto, su ex cirujano plástico quiso separar la denuncia de Silvina, de sus problemas intestinales. 'Los cálculos renales son hereditarios y el padre de Silvina Luna tuvo cálculos", confirmó el experto directo.
"A mi me sorprendió todo lo que dijo Silvina. Me parece que hablar de mala praxis es muy apresurado y tiene que haber pruebas", agregó Lotocki.
Con la reacción del especialista y las palabras de Luna, resta saber si el conflicto entre ambos será dirimido en tribunales. De todos modos, la ex vedette también aseguró que su propósito pretende ser una enseñanza para las chicas que quieren iniciarse en el ambiente artístico. "Quiero que quede en claro que lo mejor para verse bien, siempre es lo natural. En ese entonces pensaba que lo que estaba haciendo era legal e inofensivo para mi salud y me equivoqué", fue la frase que encendió la mecha.
"Nosotros le hicimos una pequeña extracción de grasa de la cintura que utilizamos para hacer un rellenito mezclado con un poquito de Metil Metacrilato, que fue lo que se le puso a Silvina Luna. En toda Europa este producto está totalmente avalado y certificado', confió el médico a un portal, para cerrar el debate. Ahora resta saber si la justicia o una corte de expertos, acompaña o castiga sus argumentos.
0No comments yet