Habló Hebe: "Kicillof y la Presi me llenan de orgullo"

Habló Hebe: "Kicillof y la Presi me llenan de orgullo"


La titular de Madres de Plaza de Mayo además se refirió a "los buitres que tenemos a veces al lado de nosotros quiénes son y por qué tenemos que luchar".



"Ayer escuché a Axel Kicillof un montón de veces, todas las veces que lo pude escuchar y también me llena de orgullo que una persona joven sean tan estudiosa, tan inteligente, tan preparada. Saber contestar las cosas como las contesta".

Así se refirió la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a la manera en que el ministro de Economía, Axel Kicillof, ayer intentó decir (sin decirlo) que el Estado argentino finalmente decidió no cumplir con el fallo del juez Griesa, para así entrar en default.

Bonafini también habló de los "buitres que tenemos a veces al lado".

"Estos días debemos interpretarlos como grandes días, muy históricos en la Argentina, hay que tomarlos como un hecho histórico importantísimo. Tenemos que vivirlo, compañeros, para poderlo discutir y contarle a tanto sátrapa, tanto buitre que tenemos a veces al lado de nosotros quiénes son y por qué tenemos que luchar, porque este proyecto nacional y popular lo tenemos que defender a capa y espada, más allá de lo que falta", expresó.

Además manifestó un "orgullo enorme de tener una Presidenta estadista, no una Presidenta cualquiera" y reiteró que "hoy es un día muy feliz para las Madres, feliz porque pensamos en la Presi y en Axel Kicillof, que es una maravilla de persona, que nos pone orgullosa un pibe así y pensamos en nuestros hijos".

También se animó a ubicar a Cristina en el mismo lugar que Eva Perón:

"Eva Perón fue una gran mujer que en siete años hizo un montón de cosas, pero Cristina, además, es una gran estadista que nos representa y que lucha y pelea cada día y cada momento. Así que estamos viviendo intensamente este momento", comparó.