Popular channels

Habló Julio De Vido: "José López no era mi mano derecha"



José López y Julio De Vido, sonrientes en otros tiempos (NA)



Era la palabra más esperada. Si bien estuvo activo en la red social Twitter, Julio De Vido había evitado pronunciarse sobre la escandalosa detención de José López, su ex número dos en el Ministerio de Planificación. El ex ministro y actual diputado incluso había evitado mostrarse en el Congreso.

Sin embargo, este miércoles por la noche estuvo en una reunión de comisión y fue abordado por una cronista a la salida de la misma.







 Sin sonrojarse, De Vido dijo que López no había sido su mano derecha, pese a que el archivo y los hechos demuestran largamente lo contrario. Justamente, en un video registrado en un acto oficial de julio de 2015 el ex ministro de Planificación Federal se muestra agradecido con "Lopecito".

 Seguir
infobae ✔@infobae
Cuando Julio De Vido decía que José López era su "mano derecha" http://infob.ae/1Uf2TvU 
16:38 - 16 jun 2016  231231 Retweets  135135 me gusta


"Quiero agradecer a mi mano derecha en la obra pública, que es José López", dijo ese día De Vido sin hesitar. Pero ahora buscó despegarse. "Estoy muy consternado por lo que pasó con López, pero no soy juez para juzgar a nadie", afirmó mientras apuraba su paso para subirse a su auto.





En tanto, ante la consulta sobre cuál era su conocimiento acerca del accionar del ex funcionario detenido intentando ocultar millones de dólares en un convento, De Vido respondió: "No sabía nada de esta corrupción".


FUENTE:http://www.infobae.com/politica/2016/06/22/hablo-julio-de-vido-jose-lopez-no-era-mi-mano-derecha/
0
0
0
0No comments yet