Canales populares

Hablo la hija de p... Alperovich

La hija de Alperovich afirmó que Lanata "es un personaje que daña a nuestra querida Argentina"


"¿Cual es ’la censura’ a Lanata, si un canal local elige poner programación local cómo establecen los cupos de la ley de medios?", preguntó en Facebook Sara Alperovich, hija del gobernador José Alperovich.

La joven señalo que "el señor Lanata se cree ’El Periodista’, y se demostró que no hizo ningún tipo de investigación y las notas que le hace para el diario clarín es un plagio (sic)". Admitió de esa forma que había visto el programa censurado por orden de su padre en Canal 10.

"Lamentablemente tenemos personajes en mi querida Argentina, que lo único que hacen es dañar a nuestro país, si pusieran esa energía en proyectos ideas para crecer, que distinta seria la realidad…", escribió la hija de Alperovich.

La joven odontóloga Sara es la misma que fue denunciada el año pasado por los médicos Autoconvocados, de haber sido favorecida por el PAMI, en desmedro de otras profesionales con 15 años de servicios.

El perfil de Facebook de Sara muestra que sus intereses son variados: el negocio "He Pecado" de su prima asesora y de su mamá en el Senado, Verónica Rojkés (hija del periodista Mayonesa Rojkés), el programa de televisión 6 7 8, el político Amado Boudou, la organización Judíos Argentinos Online y el shopping Portal Tucumán.




0
0
0
0No hay comentarios