Canales populares

Habló la maestra de la polémica: "Cansa que no presten atenc

Habló la maestra de la polémica: "Cansa que no presten atención"

La profesora que fue filmada mientras le gritaba a sus alumnos explicó que "no fue un arrebato sino una suma de cosas" y defendió su accionar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rZcoubLOUJc

La profesora Cogni de Bru, que fue filmada mientras le gritaba a sus alumnos en plena clase, defendió su accionar al decir: "Los gritos míos son los mismos de la sociedad".

"Lo que sucedió no fue un arrebato, es una suma de cosas. Muchos docentes se sienten impotentes dentro del aula, no revalorizan nuestro lugar", aseguró la docente en diálogo con el programa Buen Día Argentina, en Canal 7.

Tras conocerse su suspensión de 30 días, agregó que los alumnos de otras escuelas "han salido a apoyarme" y prosiguió: "Una se cansa de venir con una propuesta y que no presten atención".

De todas maneras, explicó que pese a lo sucedido en ese curso "no hay alumnos conflictivos", pero "una se cansa venir con una propuesta, soy excelente narradora, leer un texto, por ejemplo, y que no presten atención".

"La gente no habla de Laura Cogni, habla de todos los docentes. Agradezco a todos los profes que gentilmente me apoyaron. No focalicemos el curso,esto se tiene que abrir a una cosa más importante", continuó.

Además, aclaró que "todos como sociedad tendríamos que plantearnos que el alumno no viene solo a la escuela, trae consigo los problemas de una sociedad muy difícil".
0
26
0
26Comentarios
      LinceFriki

      la verdad esta profesora es la que quisiera tener 😁 la verdad no se por que los pibes no aprovechan a estudiar 😟

      0
      Chip_Nahue

      Pendejos de mierda que no prestan atencion ni respetan a los profesores, la mina saturo mal. Ojala terminen siendo todos cartoneros.

      0
      victorpelosi

      Que se jodan por progres.

      0
      Wasabi12

      Yo la banco a muerte, la verdad que los pendejos están desacatados, ojalá los mande todos a marzo.

      0
      cabronqn

      pendejos de mierda, lacras de la sociedad que viene

      0
      casimirodelvalle

      No sé por qué a nadie la causa tanta gracia como a mí (al parecer), pero eso de que la mina se caliente porque uno se rasca las bolas... es genial!!!

      0
      BraianTineo

      Que grande la profe bien merecido se lo tienen

      0
      silvermig

      Los colegios ya no son colegios donde se busca educar. Hoy en día son lugares de contención social, para tratar todos los quilombos psicológicos generados por los padres y sus familias disfuncionales. La "Familia" es la piedra fundamental, y los cimientos de la sociedad. Si la familia está rota, la sociedad también. Y así estamos hoy. Lamentablemente, nos llevará varias generaciones recomponer la sociedad.

      0
      asdasdxD

      A bueno, no entiendo el problema cada 2 dias nos comiamos una cagada a pedos asi o peor y nadie se quejaba, que nenitas

      0
      axoticon

      Agarre cargo docente (maestro de musica) en una esc marginal (primaria) hace 1 mes... No podes calentarte por dar una buena clase ya que lo principal es cuidar que los niños no se golpeen feo, desde el jardin al 6to el 90% de las veces tengo que estar separandolos porque se trenzan a piñas, en jardin tienen 35 chicos mezclados de 4 y 5... y en los grados hay chicos que van a hacer presencia solamente ya que casi todos los chicos de ahi los padres cobran planes para que asistan. Es muy dificil la cosa

      0
      EASANGUCHE_ALTO
      0
      Berniyeah

      Es muy sencillo, no es necesario gritar como una wanaca para que te respeten. Todo depende del profesor, de la seriedad y de la exigencia. A esta los alumnos la toman de pelotuda porque saben que los aprueba igual, ella misma lo dice. En mi colegio cuando hablaban algunos profesores no se movia ni una mosca, y con otros el curso parecía Donetsk.

      0
      GuillermoMarti21

      ningun pajero del curso aprueba con esa mujer,y esta perfecto, pendejos de mierda!

      0
      lucasas

      Yo fui a un eempa y la verdad es que los profesores de la escuela donde fui me sacaron las ganas de seguir estudiando,eramos todos pibes de 18 y 19 ni parecia un eempa,pero te recontra forreaban los profesores,mas alla de que mis compañeros en la gran mayoria no hacian nada y jodian en clase,a los que nos interesaba caiamos en la bolada y hasta se las agarraban con nosotros,me acuerdo cuando una profesora de ingles me trato de enfermo por no saber ingles,no los denuncie porque me quedan materias que rendir

      0
      CachitoArias

      encima las suspendieron... deKada ganada

      0
      FabioLen

      La profe se zarpo, igual los pendejos hacen y dicen lo que quieren no debe ser nada facil.

      0
      FasoParaguayoo

      por que es mala la profe

      0
      PrimoPearl

      TAJAÍ PROFESORA?

      0
      gordosonico

      ahora que los "Burros" ya fueron aprovados y terminaron el secundario no creo que les sea tan fácil conseguir trabajo y conservarlo con esa disciplina jejeje 😈

      0
      gordosonico

      si soy profesor los apruebo a todos y listo me los saco de encima , en la universidad que se los banquen los otros profesores y no creo que pasen el primer año jejeje 😈

      0
      xbaalx

      La mala educacion es de los alumnos, y esa educacion es aprendida en sus respectivos hogares, la escuela no es un reformatorio.

      La terminologia de la docente no es la ideal tampoco, pero esos alumnos si que merecian llevarse la materia o al menos todos los que estaban durmiendo o faltando el respeto.

      0
      Beber-El-Nectar

      si no tienen buena educcacion en las casas.....

      que educacion se puede tener de delincuentes y gente analfabeta e inmigrantes que viven del plan descansar...

      0
      Marquitos_SC

      Mi vieja era profesora de secundario y tenia alumnos barderos...fui, les puse un fierro en la panza y no jodieron mas.

      0
      RODR1GO

      una genia la mina

      0
      Elcochinote22

      Hay profesores que son racistas en el aula con alumnos, me paso en la primaria con compañeros pobres... y a esta señora cansada de enseñar y dar todas las chances de que los boludos aprueben la escrachan? una idola la profe realmente!!

      0
      NatsuF

      de una profesora tan maleducada es dificil que salgan buenos alumnos.. 😟

      0