Check the new version here

Popular channels

Habló la maestra de la polémica: "Cansa que no presten atenc

Habló la maestra de la polémica: "Cansa que no presten atención"

La profesora que fue filmada mientras le gritaba a sus alumnos explicó que "no fue un arrebato sino una suma de cosas" y defendió su accionar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rZcoubLOUJc

La profesora Cogni de Bru, que fue filmada mientras le gritaba a sus alumnos en plena clase, defendió su accionar al decir: "Los gritos míos son los mismos de la sociedad".

"Lo que sucedió no fue un arrebato, es una suma de cosas. Muchos docentes se sienten impotentes dentro del aula, no revalorizan nuestro lugar", aseguró la docente en diálogo con el programa Buen Día Argentina, en Canal 7.

Tras conocerse su suspensión de 30 días, agregó que los alumnos de otras escuelas "han salido a apoyarme" y prosiguió: "Una se cansa de venir con una propuesta y que no presten atención".

De todas maneras, explicó que pese a lo sucedido en ese curso "no hay alumnos conflictivos", pero "una se cansa venir con una propuesta, soy excelente narradora, leer un texto, por ejemplo, y que no presten atención".

"La gente no habla de Laura Cogni, habla de todos los docentes. Agradezco a todos los profes que gentilmente me apoyaron. No focalicemos el curso,esto se tiene que abrir a una cosa más importante", continuó.

Además, aclaró que "todos como sociedad tendríamos que plantearnos que el alumno no viene solo a la escuela, trae consigo los problemas de una sociedad muy difícil".
0
26
0
0
26Comments