Check the new version here

Popular channels

Habló la mamá de cerati: “me encuentro en paz”

Lilian Clark afirmó que se encuntra en ese estado aunque a veces "quisiera a veces estar más tiempo sola para llorar"



Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, fallecido hace unas semanas, afirmó ayer que se encuentra en "paz, quisiera a veces estar más tiempo sola para llorar" y justificó la etapa que el músico pasó internado tras sufrir un ACV al señalar que "lo tuve tan conmigo cuatro años, me agarraba la mano todos los días fuerte. Fue un proceso largo, pero estuve cuatro años a su lado, sé que me escuchó, me sintió y yo a él", enumeró.
Gustavo Cerati fue el líder de Soda Stéreo, una de las bandas locales más trascendentes y uno de los artistas más importantes del rock argentino, que falleció el 4 de septiembre pasado, luego de permanecer cuatro años en coma, a causa de un accidente cerebrovascular sufrido en Venezuela.
En diálogo con Vorterix FM, Clark dijo que tras la muerte de su hijo, "me parece que estoy en un desierto, no me parece verdad que haya ocurrido", y añadió que si bien "sabía lo grave que era su enfermedad, igual siempre apostaba por tantas cositas que nos hacía, porque yo soy la cara más conocida, pero también estaban mis hijas, sus hijos y nos agarraba la mano, nos apretaba, por más que él no veía y estaba conectado, pero nosotros sabíamos que estaba. Gustavo no tuvo muerte cerebral, nos escuchaba, de manera que tenía una luz de esperanza, decía por qué no, somos miles de personas en este mundo y cada uno tenemos una impresión digital diferente y me repetía por qué no, cada uno puede reaccionar diferente a distintos estímulos", agregó.



NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0
0No comments yet