Popular channels

Habló la mamá de Florencio Randazzo: "A mi hijo le...







Habló la mamá de Florencio Randazzo: "A mi hijo le cortaron las piernas"





Gladys Campagnon se refirió a la decisión de la Casa Rosada de bajar la postulación presidencial del ministro del Interior. Durante un acto de campaña, le manifestó su posición al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández


Esperó 20 días, masticó el dolor, pero cuando vio la oportunidad no lo dudó. Gladys Campagnon, mamá del ministro Florencio Randazzo, le recriminó en persona a Aníbal Fernández la decisión del Gobierno de bajar la postulación de su hijo a la Presidencia.

El "diálogo" entre la madre del funcionario y el jefe de ministros se dio durante una recorrida de campaña. Fernández es candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires y el fin de semana llegó con sus propuestas a Chivilcoy, ciudad de donde es oriundo Randazzo.

"Hola, soy la mamá de Florencio, ¿por qué le hicieron eso a mi hijo?", preguntó Gladys en una charla amistosa con el jefe de Gabinete, según reflejaron los diarios locales. Este martes, en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, la mamá del ministro dio más detalles.

"Fue una corazonada de madre. Me acerqué con mis hijos y saludé al ministro. Le dije que era la mamá de Florencio y que quería hacerle una pregunta. Me imagino que nunca se esperó lo que le iba a decir", contó Campagnon.

De acuerdo a su relato, Aníbal Fernández se identificó como "amigo" del ministro del Interior. El postulante a la Gobernación contó que en medio de las negociaciones de la semana previa al cierre de listas llamó a Randazzo y le pidió que se bajara. "Flaco, bajate de la moto, vos estás con la cabeza caliente y yo estoy más frío que vos", fueron las palabras de Fernández.

"Una como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron un poquito las piernas, creo que no lo dejaron competir, eso es lo que acá todo el mundo dice, la gente está disconforme está dolida. Chivilcoy está de luto. Este renunciamiento no lo pueden creer", analizó Gladys.

Y completó: "Florencio es un tipo de ley, de palabra, él decía que no iba a cambiar, que por más que se lo pidiera la Presidente no iba a bajarse (a la provincia de Buenos Aires)". Y así fue.

Randazzo reapareció públicamente la semana pasada en una teleconferencia con la Presidente pero no emitió palabra. Hoy está previsto que se muestre en el puerto de Buenos Aires para recibir los primeros coches que serán destinados a la línea de trenes Belgrano Sur.






Otros posts que te pueden gustar







Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0
4
0
4Comments
3dferher
0
Diiewii
0
huntersoldiers
0
cdf9172

Señora,no me diga que no conocía a los amigos del nene.

0