Canales populares

Habló Luis D'Elia, y mirá lo que opina de Tinelli y GH

Luis D'Elía tras las PASO: "El modelo a imitar para los argentinos es Marcelo Tinelli"

El dirigente piquetero se refirió al triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en Capital: "Pobres porteños si llega a ganar"; además vinculó a Bailando por un Sueño y Gran Hermano con la Inteligencia de EE.UU


El líder líder piquetero Luis D'Elía habló tras el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las PASO porteñas y acusó a Bailando por un sueño y Gran Hermano de manipular las referencias populares. "Estos programas que tangencialmente intervienen en política y en la elección tratan de manipular el humor popular y transforman, por ejemplo, a Marcelo Tinelli en el modelo a imitar".


Desde su programa Siete Punto Cero en radio Rebelde, el dirigente kirchnerista apuntó sobre los programas conducidos Tinelli y Jorge Rial de aparecer en pantalla durante la previa de las elecciones. "Me sorprende que en todos los períodos preelectorales, misteriosamente se instalan programas como Gran Hermano y Bailando por un sueño, 90, 120 días antes de un acto eleccionario", sostuvo.


En una particular reflexión, D'Elía vinculó los programas televisivos con el Departamento de Estado norteamericano y la Central de Inteligencia Americana (CIA). "Son los que se encargan de hacer el pulido final de los programas en todos los aspectos que terminan impactando en la cultura. Y agregó: "El único arma que tenemos los argentinos amantes de la democracia e igualdad es decir estas cosas. Yo lo puse en Twitter varias veces y nadie me contestó, lo que es una señal clara de que estamos en lo cierto".

El líder la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat de la Central de los Trabajadores Argentinos se refirió a la actualidad política del país. "Algún pelotudo cree en la Argentina que el poder es el Gobierno, y está equivocado. El poder en la Argentina todavía, y creo que por mucho tiempo más, es el poder económico. Tenemos un Gobierno que no articula con las corporaciones, que tiene un alto grado de autonomía respecto de estos tipos, por eso se lo combate y se lo quiere matar", sostuvo en referencia a la victoria de la derecha en la Ciudad.
En referencia al triunfo de Larreta, D'Elía se mostró indignado con los resultados."Pobres porteños si llegan a tener a Rodríguez Larreta como Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires", concluyó..
0
0
0
0No hay comentarios